Hace poco se había difundido la noticia de las nuevas canciones que estaba preparando la banda neoyorquina The Strokes, aunque ninguno de los integrantes habían comentado nada al respecto.

Ahora esta noticia está confirmada gracias al guitarrista Nick Valensi quien en una entrevista en el programa de radio Out of the Box de la emisora Q104.3,  Jonathan Clarke le comentó que una fuente confiable le había dicho que el nuevo disco ya se había terminado de grabar, lo que confirmó Valensi.

Con un Bueno, entonces debe ser cierto, Nick le contó a Clarke que el próximo álbum ya se encuentra en la etapa de mezcla, después le acercó al entrevistador una pequeña muestra del nuevo material y le preguntó: wow, ¿escuchaste eso?

El guitarrista de la banda comentó que aún no tienen fecha para el lanzamiento del material, pero ya es un hecho que dentro de poco tendremos nuevas canciones.

En mayo de este año durante un concierto benéfico en Wiltern de Los Ángeles, California interpretaron The Adults Are Talking, una canción inédita desde su último EP Future Present Past(2016).

El programa de radio fue transmitido en vivo a través del Facebook de la emisora y se quedó como testigo de la noticia. A continuación te dejamos el video.

Nick Valensi of CRX is LIVE with Jonathan Clarke! See them live at Mercury Lounge tonight!

Posted by Q104.3's Out of the Box on Friday, September 6, 2019

En un poco más de dos meses podremos ver a The Strokes en su presentación durante el festival Corona Capital, en el que esperamos verlos interpretando parte de su nuevo material.

TE PUEDE INTERESAR:

JULIAN CASABLANCAS Y ALEX TURNER JUNTOS DE NUEVO

THE STROKES ESTRENARÁ NUEVA MÚSICA MUY PRONTO

INTERPOL CELEBRA 15 AÑOS DE ANTICS CON NUEVA EDICIÓN

ESCUCHA LO NUEVO DE INTERPOL

VIDEO MUESTRA A JACK BLACK Y JACK WHITE JUNTOS Y HABLA DE SU COLABORACIÓN

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

EL ESTUDIO DEL CUERPO Y EL EROTISMO A TRAVÉS DE LAS FOTOGRAFÍAS DE TONO STANO

Next post

LOS CINCO PAYASOS MÁS ATERRADORES DEL CINE