Cargando ...
TODO SOBRE EL REGRESO DE THE WHITEST BOY ALIVE
DISCOS MÚSICA

TODO SOBRE EL REGRESO DE THE WHITEST BOY ALIVE

Se cumplieron cinco años desde que The Whitest Boy Alive anunció su separación por medio de redes sociales, esto luego de dar por terminada su gira y de hacer promoción a su segundo disco.

Parecía imposible el regreso de The Whitest Boy Alive por los proyectos de Erlend Øye y de los demás integrantes, todo parece indicar que han decidido regresar a la música.

Hace poco anunciaron a través de Facebook su reunión para tocar algunas canciones de sus dos discos de estudio, hablaron de la posibilidad de dar shows.

«Tuvimos un ensayo en el patio trasero de Erlend tocando las canciones de los sueños y las reglas. De repente parecía una buena idea ir a algún lugar, preferiblemente en algún lugar muy lejos, y hacer un concierto o dos para celebrar lo buenos que eran esos álbumes.»

La agrupación ha regresado a ensayar temas de sus dos únicos y exitosos discos ‘Dreams’ del 2006 y ‘Rules’ del 2009 asegurando que “les parece una buena idea ir a algún lugar, preferiblemente a un lugar lejano, y hacer un concierto o dos para celebrar lo buenos que eran esos álbumes.

The Whitest Boy Alive se prepara para regresar a los escenarios en el marco de Fauna Primavera 2019, festival chileno que se realiza de manera anual en la capital, Santiago. En ediciones anteriores ha presentado a figuras como Air, Morrissey o Pulp, y ahora, regresan a la vida a The Whitest Boy Alive.

La banda también confirmó que su gira iniciará en noviembre y se irá expandiendo durante algunos meses en 2020.

TE PUEDE INTERESAR

CONOCE LA NUEVA FACETA MUSICAL DE HENRY D’ ARTHENAY

PUBLICAN VIDEOS INÉDITOS DE THE VELVET UNDERGROUND TOCANDO EN 1969

MIRA EL VIDEO DE INSIGHT, LO NUEVO DE JOY DIVISION

TOOL ESTRENÓ DOS CANCIONES, MIRA EL VIDEO Y ESCÚCHALAS

THE CURE, PIXIES, DEFTONES Y MÁS, EN EL FESTIVAL CURADO POR ROBERTH SMITH

Jessica Pamela

Jessica Pamela