Cargando ...
LA BODA SECRETA  DE THOM YORKE
MÚSICA

LA BODA SECRETA DE THOM YORKE

Thom Yorke y Dajana Roncione , fueron de esas parejas que sobrevivieron a la cuarenta, de hecho el pasado 19 de septiembre tuvieron un boda secreta, con pocos invitados. Sin pista de baile y con estrictas medidas de seguridad, además todos fueron sometido a test de Covid-19.

RADIOHEAD «PUBLIC LIBRARY»: LOS ARCHIVOS DE LA BANDA AHORA DISPONIBLES EN LÍNEA

 Johnny Greenwood, filtró algunas fotos a través de sus redes sociales. A la boda también asistieron los músicos: Ed O’BrienColin Greenwood, y Philip Selway.

THOM YORKE SORPRENDE CON NUEVA REVISTA QUE AYUDARÁ A GREENPEACE

Thom Yorke y Dajana Roncione se conocieron en 2016, su relación va más del vinculo afectivo y han logrado empatizar también en el ámbito laboral. Un ejemplo de esto es ANIMA, un experimento musical que gestó al lado del productor Nigel Godrich. Este proyecto fue acompañado por un breve filme de Paul Thomas Anderson, el cual esta protagonizado por si ahora esposa Dajana Roncione.

THE MAN WHO: TRAVIS Y CÓMO LA TRISTEZA PUEDE SALVARTE LA VIDA

El músico había estado casado con Rachel Owen, quien falleció a los 48 años por causas de cáncer. Rachel y Tom tuvieron dos hijos. Tiempor Después conoció a la actriz Dajana Roncione, quien lo apoyo durante sus momentos de depresión.

«Cuando la madre de los niños murió, fue un período muy difícil y pasamos por muchas cosas. Fue muy duro. Ella sufrió mucho y mi ambición es asegurarme de que salgamos bien, y espero que eso sea lo que está sucediendo». Y agregó: «Tengo suerte ahora porque estoy con una nueva compañera, que vino a traer luz a todo esto, lo que me da una gran fuerza. Y, realmente, si todo está bien, si soy capaz de hacer música que exprese todo eso y siga siendo importante para la gente, eso es más de lo que puedo pedir».

LAS 20 CANCIONES FAVORITAS DE THOM YORKE PARA LA BBC
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva