Hace tres años falleció David Bowie, uno de los cantantes más carismáticos del siglo XX. Es por ello que el interés por llevar su vida a la gran pantalla cuenta como verdadera joya para fans y cineastas.

A principios de febrero se anunció la biopic NO AUTOIRIZADA por Duncan Jones retratando cuando conoció a Andy Warhol y a otras importantes figuras de la cultura pop. Sin embargo, el proyecto se suspendió de último momento aún cuando Christopher Bell sería encargado del guión y Johnny Flynn sería quien le daría vida a Zigggy Stardust.

Ahora, gracias a la aprobación del hijo de Bowie, se puede realizar una biopic siempre y cuando sea realizada por Neil Gaiman y Peter Ramsey. Siguiendo la línea de una posible cinta, seguidores del duque blanco propusieron a Tilda Swinton para darle vida a Bowie.

Swinton apareció en uno de los videos musicales de Bowie, y tanto el músico como la famosa actriz son reconocidos por llevar la androginia hasta el final. Sería la persona correcta para interpretar al camaleón. Mucho se dijo sobre el documental no autorizado, noticia que despertó muchas expectativas, por lo que ahora esperamos ver muy pronto la historia del artista en la pantalla grande.

Y a ti, ¿te gusta la idea de Tilda Swinton para darle vida a Bowie?

TE PUEDE INTERESAR

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

GUILLERMO DEL TORO ENTREGÓ BECAS EN MÉXICO PARA IMPULSAR A JOVENES CINEASTAS

Next post

EL PRIMER VIDEO CLIP DE JOY DIVISION POR EL 40 ANIVERSARIO DE UNKNOWN PLEASURES