Cargando ...
TIM TADDER: FOTOGRAFÍA COMERCIAL Y RETRATOS HEROICOS
PORTADA

TIM TADDER: FOTOGRAFÍA COMERCIAL Y RETRATOS HEROICOS

Tim Tadder es un fotógrafo originario de Baltimore. Estudió comunicación visual. Inicio su carrera profesional trabajando en los periódicos de Baltimore, Colorado y San Diego. Inicio una exitosa carrera en el mundo de la publicidad y la fotografía comercial.

FOTOGRAFÍAS QUE NO CONOCÍAS DE MARILYN MONROE

Se ha encargado de hacer Retratos heroicos, que consistía en fotografiar a personajes importantes del mundo, ya sea dentro del ámbito cultural o político. Entre estos retratos se encuentran, por ejemplo: George W Bush, Bill Gates, Michael Phelps, Kid rock, Ice Cube, y Tom Brady.

FRANCESCA WOODMAN: UNA FOTÓGRAFA A BLANCO Y NEGRO

Mask of Thy True Self, es su nuevo trabajo, el cual muestra de manera muy divertida su odio hacia el hecho de tener que usar cubrebocas.

EL CUBREBOCAS COMO STAGEMENT DE LA MODA POST APOCALÍPTICA

Odio usar una máscara porque esconde lo que estoy expresando. La sonrisa, la mueca, el ceño fruncido, todos se han perdido inherentemente detrás de la tela. Entonces, gran parte de nuestra comunicación es sutil. ¿Y si se hicieran máscaras para expresar la verdadera identidad de cada uno? ¿Y si pudiéramos ser alguien que soñamos siempre ser? En una época en la que todos necesitamos reír ahora más que nunca, creé estas imágenes con la ayuda de mi socio creativo durante mucho tiempo, Mike Campau, y el director creativo, Ahab Nimry, para resaltar la alegría de usar una máscara, y con suerte una sonrisa en la cara de alguien.

Su trabajo comercial se puede apreciar en campañas de: Adidas, Budwieser, McDonalds, Coca Cola, Pepsi, Gatorade, Powerade y Mercedes Benz.

LAS ESPELUZNANTES Y BIZARRAS FOTOGRAFÍAS DE MOTHMEISTER

«Durante los últimos 15 años, la lección más importante que he aprendido es que el éxito es el resultado de un esfuerzo en equipo, las personas que lo apoyan marcan la diferencia».

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva