La nueva colección camo inspirada en lo militar, te pone en modo sigiloso ayudándote a pasar desapercibido cuando lo necesites o a sobresalir cuando así lo desees. De totalmente camo y verde militar a bolsas y compartimentos escondidos, estos productos te equipan para explorar la ciudad a tu estilo. Esta colección llamada Now You See Me, Now You Don’t (Ahora Me Ves, Ahora No Me Ves) contiene nueva utilería con materiales y construcciones modernas que unen a la naturaleza con la tecnología y a lo militar con estilo urbano.

El camo es símbolo distintivo de las diferentes guerras y batallas que han ocurrido a lo largo de la historia; resembla fortaleza y resiliencia. El producto estrella de la colección es la chamarra M65, en colores camo, verde militar, café claro y azul claro, la cual está inspirada a partir de la guerra de Vietnam en donde el movimiento social en contra de la guerra tomó mayor fuerza.

Al ser una chamarra inspirada 100% en lo militar, tiene parches o insignias que se pueden desprender con velcro para reflejar aún más aquellas prendas de tanta gente que ha luchado, trayéndola a un estilo muy moderno y de día a día en la ciudad. Al ser una chamarra inspirada 100% en lo militar, tiene parches o insignias que se pueden desprender con velcro para reflejar aún más aquellas prendas de tanta gente que ha luchado, trayéndola a un estilo muy moderno y de día a día en la ciudad.

La colección también incluye los nuevos Altimeter Camo que es la fusión de las nuevas tecnologías de Timberland: sistema de confort Sensorflex, con forma del sistema de retorno de energía Aerocore. Así como playeras, gorra y mochilas con estampado camo.

Para seguir esta ruta y animarte a experimentar una vida llena de aventuras con el espíritu de la colección camo que te ayudará a vivir Now You See Me, Now You Don’t, comparte tus #camostories con @timberland_mx.

TE PUEDE INTERESAR

JAKES MICHAELS: MODA EN LAS CALLES

SUPREME: ¿REVUELTA O STREETJOKE EN ROJO Y BLANCO?

LOS SNEAKERS MÁS COOL DEL CINE

MIKE GONZÁLEZ: EL MEXICANO QUE COLECCIONA TENIS

LOS REEBOK EX-O-FIT-HI DE STRANGER THINGS QUE QUERRÁS TENER

VERANO ROJO Y EFÍMERO

YACONIC

YACONIC

Previous post

CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

Next post

UN ORGÁNICO AL DÍA: HAMBURGUESAS BUENAS DE ORIGEN