Cargando ...
TINDOG, LA APLICACIÓN PARA PERROS QUE SIGUE TRIUNFANDO ALREDEDOR DEL  MUNDO
Tecnología TENDENCIAS

TINDOG, LA APLICACIÓN PARA PERROS QUE SIGUE TRIUNFANDO ALREDEDOR DEL MUNDO

La tecnología es maravillosa, ¿no lo creen?, en el mundo abunda una gran cantidad de aplicaciones con distintos objetivos que nos facilitan la vida y hacen que a través de un solo click consigamos comida, ropa y hasta pareja para nuestras mascotas, tal es el caso de la siguiente aplicación para perros de la cual te hablaremos.

Hace 4 años la empresa británica Holidog desarrolló una aplicación que desataría furor entre los amantes de animales; creando una plataforma de citas al estilo de Tinder, nació Tindog.

Si alguna vez has pensando que te gustaría que tu mascota conociera a un amigo para salir a pasear o si tu objetivo es encontrarle pareja a tu perro para tener crías, Tindog es la solución para esas inquietudes, además se ha convertido en una manera de conocer personas.

La aplicación es sencilla, puedes crear una cuenta con tu usuario de Facebook, agregar tu ubicación para poder conocer mascotas cercanas a tu lugar de residencia y subir fotos de tu perrito, ya sea solo o contigo; ¡listo!, podrás empezar tu búsqueda de compañía canina con solo dar likes a los perros de tu interés.

Si buscas una novia/novio para tu perro, probablemente mirarás que sea de la misma raza, pero si no es el caso, podrás darle like a cualquiera que llame tu atención y así podrás ponerte en contacto con su dueño tan pronto como se dé el match.

El objetivo de esta aplicación, según su web, es que se puedan realizar citas dobles entre perros y dueños y así acercar a los amantes de los animales, y por qué no, también conseguirle pareja a nuestros amados perros.

Si te interesó esta información la aplicación está disponible en Google Play y Windows Phone. La versión para App Store presenta problemas.

TE PUEDE INTERESAR

EL SILENCIO DE LOS PERROS EN LOS COCHES

HAGEN Y YO: LA REBELIÓN DE LOS PERROS CALLEJEROS

JOHN WICK 3: PARABELLUM, ACCIÓN INFINITA TAL Y COMO LO SOÑASTE

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO 2: EL AMOR LLEGA CON UN PAR DE OREJAS

NETFLIX ANUNCIÓ LA SEXTA TEMPORADA DE BOJACK HORSEMAN

Magui González Trejo