Cargando ...
TISHK BARZANJI: LA UTOPÍA EN IMÁGENES
ARTE CULTURA PINTURA

TISHK BARZANJI: LA UTOPÍA EN IMÁGENES

Sus dibujos son una mezcla de arquitectura y surrealismo

Tishk Barzanji, es un artista visual que llegó como refugiado Londres en 1997. Su arte esta basada en ciudades surrealistas que muestran la utopía de una sociedad.

LOUISE BOURGEOIS: LA «MUJER ARAÑA» QUE CONQUISTÓ EL MUNDO DEL
SURREALISMO

En 2016 abrió su cuenta de instagram, la cual fue un éxito rotundo. Ahí ha compartido más de un centenar de increíbles dibujos, de contrastes perfectos y colores pastel ,

«DATE GRASA» CON ESTOS CINCO DOCUMENTALES DE PINTORES IMPERDIBLES

«Mi trabajo está inspirado en la historia antigua, el movimiento Modernismo y mis experiencias en Londres desde que me mudé aquí en 1997. Mi proceso es sobre espacio, color, deconstrucción, romper fronteras, comprender el espacio de vida en este mundo en rápido movimiento y las interacciones humanas dentro de estos espacios», Tishk Barzanji.

EL PRINCIPITO: AUDIOLIBRO COMPLETO EN ESPAÑOL Y NARRADO CON IMÁGENES, YA DISPONIBLE

Su trabajo toca el movimiento modernista y el surrealismo. Una de sus mayores inspiraciones es su infancia en Kurdistán. Su proceso trata sobre el espacio, el color, la deconstrucción, la ruptura de límites, la comprensión del espacio vital en este mundo en rápido movimiento y las interacciones humanas dentro de estos espacios.

SURREALISMO CONTEMPORÁNEO PLASMADO EN PAISAJES DE POST WOOK

Sus primeros años en Londres fueron una revelación, donde comenzó su pasión por la arquitectura y el arte. Rodeado por las ricas culturas de Londres y este nuevo entorno, dio forma a sus ideas. Más tarde pasó a estudiar Bellas Artes en Richmond upon Thames College, y Física en la Universidad de Loughborough. Desde 2017, ha trabajado con Rockefeller, New York Times, museo V&A, Somerset House y NET-A-PORTER.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva