Cargando ...
TODO LO QUE DEBES SABER DEL VIVE LATINO 2022
FESTIVALES MÚSICA

TODO LO QUE DEBES SABER DEL VIVE LATINO 2022

Por fin, luego de tanto esperar, se anuncia una nueva edición del festival de música iberoamericana más importante, al menos en México, el Vive Latino. En esta ocasión, habrá una gran gama de artistas y géneros, algo que ha caracterizado al evento en los últimos años y que, como cada ocasión, algunos agradecen y otros cuestionan.

El cartel del Vive Latino 2022 se fue descubriendo poco a poco, en los días recientes mediante algunos anuncios en sus redes sociales, Pixies, Love of Lesbian y Black Pumas fueron los primeros artistas que conocimos para el festival. Este día se dieron a conocer otros más, como Limp Bizkit o Maldita Vecindad, aunque a unas horas de dicho anuncio, se reveló el line up oficial con bandas como Fangoria, Gary Clark Jr., Los Blender y hasta la Banda MS.

Una gran variedad de géneros, desde el reggaetón, pasando por el trap, el pop en español, nu metal, indie, ska y obviamente, banda. Dicen que en gustos se rompen madres, aunque cómo hemos visto en las más recientes ediciones del Vive Latino, todos puede convivir en el mismo espacio y sin problema alguno, es más, hubo momentos donde las agrupaciones a las que se les “hizo el fuchi” en un principio, terminaron con la mayor cantidad de público frente al escenario. Si no, pregúntenle a los Ángeles Azules o Bronco.

Se revela el cartel para el Vive Latino 2022
“DEBASER” LA CANCIÓN DE PIXIES INSPIRADA EN LUIS BUÑUEL

Las fechas para ver a las bandas y artistas serán el 19 y 20 de marzo del 2022, por lo que se deberá esperar 5 meses más para poder disfrutar del festival musical. Tiempo suficiente para ponerte al corriente con tu artista favorito del cartel o para que esperes al line up por día, ya que por el momento, no se sabe quiénes estarán el sábado y quiénes el domingo.

Si quieres asistir al Vive Latino, prepara tu tarjeta de crédito e internet, pues la preventa se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de octubre. Aunque ya sabes, será sólo para clientes de Citibanamex. Si no cuentas con el plástico, puedes esperarte hasta el 15 de octubre, cuando la venta al público en general se abra.

Los precios para los abonos van desde los $1990 hasta los $4500, dependiendo de la localidad que quieras. Además, esos precios son de la fase 1, ya que para las siguientes, el abono general subirá hasta los $2760. Recuerda que las cantidades no incluyen el cargo por servicio de Ticketmaster.

Precios para abonos Vive Latino 2022
6 CANCIONES MISÓGINAS QUE YA NO ESTÁN BIEN

Cabe recordar que el Vive Latino no sólo es de música, pues contará con la Carpa Casa Comedy por si quieres ver a algún standupero nacional o internacional. También cuenta con la zona de vendimia, ya sea desde comida hasta firmas de autógrafos o adquisición de discos independientes. El sistema de pago dentro del festival será por el sistema Cashless, el cual tendrá su cuarto año dentro del evento y que ahora más que nunca, por el covid-19, se necesita.

No olvides que el Vive Latino se llevará a cabo en las instalaciones del Foro Sol, ubicado en la zona oriente de la Ciudad de México.

Rosh Márquez

//