Desde hace algún tiempo se ha propagado un rumor sobre el nuevo álbum de Tool que saldría este año, lo cual no ha sido del todo cierto ya que si bien, la industria ha cambiado y ya no se sacan discos completos sino de canción en canción, Tool es una banda de la llamada vieja escuela.

Lo que sí parece sospechoso es que tocaron dos nuevas canciones este fin de semana en un evento musical celebrado en Florida, Estados Unidos, que también contó con la participación de Korn, Incubus, Judas Priest y Evanescence.

Fue durante el festival Welcome to Rockville, específicamente, en donde Tool cerró  broche de oro la noche con su rock progresivo y éxitos como “Ænema”, “Jambi” y “Sweat”, pero sorprendió con el debut de dos canciones: “Invincible” y “Descending”.

Los norteamericanos ya habían adelantando que en 2019 lanzarían un quinto álbum sin entregar mayores detalles, hasta ahora. Su última producción discográfica fue 10,000 Days de 2006.

Esperemos que estos sean los primeros dos sencillos que conformen su nuevo disco y que pronto escuchemos más de ellos en México.

TE PUEDE INTERESAR

TENDREMOS NUEVO DISCO DE TOOL EN ABRIL

10 AÑOS SIN UN DISCO DE TOOL Y UN VIAJE ÁCIDO POR LATERALUS

TOOL

THE STROKES ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA MUNDIAL EN 2019

¡CONFIRMADO! TENDREMOS ALBUM DE THE CURE EN 2019

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

TODO SOBRE BASQUIAT, EN UNA PUBLICACIÓN DE TASCHEN

Next post

CINCO CLAVES PARA SER UN ARTISTA, SEGÚN PAUL KLEE