Los fanáticos de Tool han recibido muy buenas noticias en los últimos meses y el viernes 2 de agosto se suma una más a la lista. Se podrá escuchar el catálogo completo de su discografía a través de todas las plataformas de streaming.

Se publicarán los 4 álbumes completos de la banda, además del EP Opiate. Durante los últimos meses se había estado preparando el terreno para la transmisión de su obra en las plataformas digitales, pues se crearon las cuentas  de Spotify y Apple Music para la banda. Es un hecho que su música estará disponible en las aplicaciones más importantes, también se encontrará en Youtube, Google Play y Pandora.

Recientemente dieron a conocer a través de sus redes sociales el nombre de lo que será su nueva producción discográfica, que llega después de 13 años desde el lanzamiento de su último álbum 10,000 Days del 2006.

Fear Inoculum es el nombre del nuevo disco de Tool el cual estará disponible el 30 de agosto, y se  sabe que empezó a grabarse en marzo del 2018 con el productor Joe Baresi, y ha contado con la masterización de Bob Ludwig quien también trabajó en el material anterior.

La banda que es liderada por Maynard James Keenan ha ido dando algunos adelantos de su nuevo disco en la última gira de la agrupación, con canciones como Descending Invincible.

Ahora quedará esperar el estreno de su nuevo álbum así como el anuncio de su próxima gira; por el momento Tool solo tiene un concierto programado para los siguientes meses después de haber pasado este verano por el Download festival en Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

CRÓNICA DE UN CONCIERTO DE TOOL: UNA EXPEDICIÓN A TRAVÉS DE IOWA

TENDREMOS NUEVO DISCO DE TOOL EL 30 DE AGOSTO

10 AÑOS SIN UN DISCO DE TOOL Y UN VIAJE ÁCIDO POR LATERALUS

A PERFECT CIRCLE: THE DOOMED

ESTO TE ESPERA DE LA UNIÓN DEL KNOTFEST Y EL FORCE FEST EN MÉXICO

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

El SALACIOUS, SEXUAL Y POLÍTICO: UN HOMENAJE A MASAMI TERAOKA

Next post

GUILLERMO DEL TORO TENDRÁ SU PROPIA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD