Cargando ...
TORRES DE HANÓI EL MEJOR DREAMPOP DE CIUDAD DE MÉXICO
MÚSICA

TORRES DE HANÓI EL MEJOR DREAMPOP DE CIUDAD DE MÉXICO

«Entre Líneas» es el nombre de su nuevo sencillo

Torres de Hanói son los creadores del mejor dreampop hecho en Ciudad de México. La banda se formó en febrero de 2010, un año más tarde grabaría un primer EP, el cual les abriría la puerta para, que en 2012 pudieran editar su primera producción de manera independiente.

DISFRUTA DE ESTOS FESTIVALES DE MÚSICA DESDE TU CASA

La agrupación esta formada por : Armando Lara, Alejandro Gracia y Axel Cisneros. Torres de Hanói tiene claro que la constancia es la clave para sobrevivir en el mundo de la música independiente, desde sus inicios (hace casi 10 años) no han dejado de crear,grabar y compartir música nueva.

SOULZ Y CÓMO NAVEGAR EN UN MAR DE ROCK Y DREAM POP

Hoy estrenan su primer sencillo «Entre Línea». Este nuevo tema invoca a la impermanencia y la recreación a través de los recuerdos. Por su parte la melodía retoma elementos del post-rock para construir una pieza altamente sentimental y melancólica.

«Entre Línea» es una canción diseñada para los amantes del ruido y la distorsión.

En marzo de 2016, estrenan su segundo disco, titulado Líneas Paralela. Este álbum formado por diez temas originales en español, todos grabados y producidos en la Ciudad de México y mezclado en L.A. por Bill Racine. Sus dos sencillos : «Palabras Exactas¨ y «Líneas Paralelas» fueron parte de la programación de Ibero 90.9 y Reactor 105.7.

DISCOS INDEPENDIENTES EN ESPAÑOL QUE CUMPLEN 10 AÑOS EN 2020

El año pasado lanzaron Instintos, un EP de cinco canciones. Este nuevo material mostró su crecimiento sonoro y su capacidad para poder generar ambientes sonoros de buena calidad y con discurso.

MIRA LA BANDA DE LEGO QUE HACE COVERS A KRAFTWERK Y DEPECHE MODE
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva