Estamos a mitad de año y ya casi nos terminamos las nuevas temporadas de las series que han salido en los últimos años como 13 Things Why y Sense8. Así que muchos de nosotros esperamos ansiosos el estreno de nuevas temporadas de historias que nos dejaron picados como: Dark BoJack Horseman, Better Call Saul o Rick & Morty que ya han dado fecha de estreno o incluso ya dieron adelantos en trailers o en estados dentro de sus redes sociales.

Hace unos días Netflix lanzó el trailer de la tercera temporada de Stranger Things que muy a su estilo de los ochentas nos muestra un videoclip toma la forma de un anuncio de un nuevo centro comercial en el escenario de Hawkins, Indiana. Cuenta con una aparición de Joe Keery como Steve Harrington, más una primera mirada a Maya Hawke que interpreta al nuevo personaje Robin, como señala el Hollywood Reporter. No se ha revelado una fecha de lanzamiento específica, pero el avance concluye: «¡Viene el próximo verano!».

En este nuevo video de poco más de un minuto, se puede ver el anuncio de un próximo centro comercial llamado Starcourt Mall, el cual abrirá sus puertas en el verano de 1985 con una gran oferta de tiendas. Esto, más que un video que parece no tener sentido para la historia, podría revelar la fecha de estreno de la tercera temporada: el próximo verano, es decir, en un año. Como mencionamos, ya se había confirmado que lo nuevo no llegaría a finales de 2018 como había sido con las primeras dos temporadas, sino hasta 2019.

La segunda temporada de «Stranger Things» fue nominada recientemente a varios premios Emmy, incluyendo la Serie de Drama Sobresaliente y la Supervisión Musical Sobresaliente. Lea «Qué cosas más extrañas» Star Finn Wolfhard está escuchando en este momento «.

“El Starcourt Mall será uno de los centros de compra más completos de América y otros países con muchas opciones para toda la familia. ¡Incluye The Gap, Waldenbooks, Sam Goody, Claire’s y más! No olvides refrescarte en la tienda Scoops Ahoy Ice Cream. ¡Starcourt Mall lo tiene todo!”. Además de la fecha de estreno, algunos usuarios se han preguntado si se trata de una fachada para el nuevo laboratorio de investigación en Hawkins o si un nuevo portal se abrirá en medio de esta plaza comercial.

David Harbour, el actor que interpreta a Hopper, habló sobre esta nueva entrega de Stranger Things y dijo que será un poco más oscura que las otras dos al tomarse nuevo riesgos con la historia y las fuentes de inspiración: las películas que salieron, en la realidad, en 1985. Así que si queremos saber un poco más de cómo irá esta historia y la estética que presentará, lo mejor sería revisar algunas películas como Volver al futuro, Cocoon, la quinta entrega de Viernes 13, Los Goonies o Teen Wolf.

TE PUEDE INTERESAR

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

BOJACK HORSEMAN: ¡YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA LA NUEVA TEMPORADA!

YA HAY FECHA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE BETTER CALL SAUL

ERASERHEAD DE DAVID LYNCH EN LA CINETECA NACIONAL

NO TE PIERDAS LA NUEVA TEMPORADA DE DARIA EN MTV

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

MIRA EL TRAILER DE CASTLE ROCK LA SERIE BASADA EN LAS OBRAS DE STEPHEN KING

Next post

TE DECIMOS COMO BAJAR SERIES Y PELÍCULAS FÁCIL Y RÁPIDO