Cargando ...
MIRA EL NUEVO TRAILER DE THE NORTHMAN CON BJÖRK
CINE

MIRA EL NUEVO TRAILER DE THE NORTHMAN CON BJÖRK

The Northman, está dando de qué hablar debido al lanzamiento de su primer tráiler oficial. Se trata de una de las películas de suspenso y drama histórico más esperadas del momento. Es dirigida por el famoso cineasta Robert Eggers, con un guion coescrito por el poeta y novelista islandés Sjón. La trama llena de acción sigue a un joven príncipe vikingo en su búsqueda para vengar el asesinato de su padre.

Cuenta con un elenco simplemente exquisito, conformado por estrellas como: Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe. Lo que respecta a la producción corrió a cargo de Lars KnudsenMark Huffam y New Regency.

BJÖRK COLABORA CON MICROSOFT PARA CREAR MÚSICA QUE CAMBIA CON EL CLIMA

El año pasado ya habían salido más detalles a la luz sobre la cinta, pues el rodaje finalizó desde diciembre de 2020 por lo que el lanzamiento en las salas, está planeado para el próximo 8 de abril de este 2022 a través de Universal Pictures. Tras la publicación del tráiler, la audiencia está vuelta loca porque este filme sería el gran regreso de Björk al cine desde su participación en Dancer in the Dark (2000) de Lars von Trier.

El hype continúa y la vara está aún mas alta, debido a que Eggers fue acreedor de una nominación al Óscar en la categoría cinematográfica gracias a su cinta The Lighthouse.

EL DOCUMENTAL DONDE ESTÁN [email protected] MÁS CREATIVOS: BOWIE, LYNCH, TARANTINO, BJORK…
MÚSICA ISLANDESA: LOS PROYECTOS NÓRDICOS QUE NO PUEDES PERDERTE

Irlanda fue el país elegido para rodar el prometedor filme. Así mismo, los sets y escenarios para darle vida a The Northman fueron especialmente diseñados teniendo en cuenta la visión del mundo vikingo que Eggers tiene en su cabeza. Recordemos también, que este proyecto tiene todavía más emocionada a la audiencia porque el director la mayoría de las veces trata temas muy intensos. Enfocados más que nada a la naturaleza, a las inquietudes y pasiones de los seres humanos.

En ésta ocasión la cultura nórdica juega un papel vital, por eso sus personajes principales como los dioses paganos, además de poseer suma estética, gozan de riquezas y sabiduría. ¿Emocionados por ver el esperado regreso de Björk?

LAS MEJORES SERIES SUECAS Y DE NOIR ESCANDINAVO EN NETFLIX

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.