Cargando ...
TRAVIS BARKER VERSIONA “EASY ON ME”, DE ADELE, AL PUNK ROCK
MÚSICA

TRAVIS BARKER VERSIONA “EASY ON ME”, DE ADELE, AL PUNK ROCK

El buen Travis Baker, considerado por conocedores y fans como uno de los bateristas más virtuosos en los últimos años, esto por pertenecer a varias agrupaciones como Box Car Racer, Plus 44, o la conocida Blink -182, además de que continúa tocando el instrumento de gran manera tras su accidente en el 2008 donde se vio mermado uno de sus brazos.

Además de ser integrante de varias bandas, Barker también es conocido por hacer colaboraciones con diversos artistas en solitario o por realizar algunos covers a temas de otros músicos. En este caso , tenemos “Easy on Me”, el exitoso tema de Adele con el que promociona su disco 30 y el cual ha vendido cerca de 217 mil unidades.

Travis Barker reversiona el tema de Adele "Easy on Me"
RAZONES POR LAS QUE HAY UN REVIVAL DEL POP PUNK

Pues precisamente esta balada con base de piano llamó la atención al baterista originario de Fontana en California, y decidió hacer su propia versión del tema, imprimiendo su estilo lleno de punk rock. Aunque no lo hizo de cero, ya que Travis Barker tocó sobre la pista de la cantante británica añadiendo batacazos y unas guitarras eléctricas para darle ese cambio que a muchos seguidores del baterista gustó.

Esta reversión a publicó el propio Travis en su cuenta de Instagram, y aunque apenas dura 30 segundos, ya ha llegado a más de 2 millones de reproducciones, lo cual podría dar a pensar que quizá llegue a existir una colaboración entre Adele y Barker o al menos, la versión completa del cover. Al momento, todo es especulación.

Adele - Easy On Me (Official Lyric Video) - YouTube
EL MOVIMIENTO RIOT GRRRL: LAS MUJERES QUE REVOLUCIONARON EL PUNK

Cabe recordar que Travis Barker ha colaborado a lo largo de su carrera con artistas como Machine Gun Kelly, o Avril Lavigne, a quien le produjo su nuevo single. Por su parte, Blink-182 se ha encontrado detenido luego del tratamiento contra el cáncer al que fue sometido Mark Hoppus y del cuál, salió de forma exitosa.

Rosh Márquez