Cargando ...
TRAVIS SCOTT SE SINCERA SOBRE LO SUCEDIDO EN ASTROWORLD
CONCIERTO FESTIVALES SOCIAL

TRAVIS SCOTT SE SINCERA SOBRE LO SUCEDIDO EN ASTROWORLD

A principios de noviembre pasado, el Festival Astroworld llevó a cabo su tercera edición, todo pintaba para que el evento organizado por el rapero Travis Scott fuera un rotundo éxito y marcara el regreso a los eventos masivos de forma espectacular. Sin embargo, una avalancha humana en afán de buscar un mejor lugar, terminó por provocar que 10 personas fallecieran por asfixia.

La tragedia fue la protagonista del festival, y al rapero originario de Texas se le señaló de responsable por no haber detenido su presentación al momento en que el incidente sucedía. De hecho, días después del evento, comenzaron a llegar las demandas donde se exigía a Scott pagar la cantidad de 10 millones de dólares en compensación por los daños. A pesar que el propio Travis se puso a disposición de las autoridades y trató de acercarse a las familias de las personas que perdieron la vida.

La tragedia en el Festival Astroworld que cobró 10 vidas humanas durante el show del rapero Travis Scott
ASTROWORLD, LA TRAGEDIA DURANTE EL CONCIERTO DE TRAVIS SCOTT

Travis Scott se había negado a hablar sobre el tema todo este tiempo, hasta que acudió con Charlamagne Tha God para una entrevista donde irremediablemente acabaron hablando de los sucedido en Astroworld y la intención del rapero para con sus fans.

“No tengo una intención, sólo siento que algo sucedió y siento que necesitaba una manera de un poco como comunicarme, ¿sabes?. Las familias están de duelo. Hay fans que experimentaron algo horrible, hay fans que vinieron al show… He estado tratando de entender las cosas”.

Travis Scott entrevistado por Charlamagne Tha God
COACHELLA 2022 ESTARÁ ENCABEZADO POR RAGE AGAINST THE MACHINE

El rapero dejó en claro sus sentimientos sobre lo que pasó esa noche del 5 de noviembre. Mencionó que ha experimentado diferentes tipos de emociones, siendo el dolor el que más a tratado de entender, pues lo que pasaron sus seguidores y familia de las víctimas ha sido muy complicado.

Obviamente en la plática con Charlamagne Tha God se inclinó hacia las demandas en contra de Travis Scott, preguntando si éstas son justas. El artista se limitó a decir que no se trataba de los requerimientos legales, sino de la gente comunicando sus emociones. 

Lugar donde se realiza el Festival Astroworld, organizado por el rapero Travis Scott
LAS PEORES TRAGEDIAS OCURRIDAS EN CONCIERTOS

Lo que sí dejó en claro fue que nunca fue consciente de la gravedad del incidente ocurrido en el Astroworld, hasta minutos antes de que las autoridades salieran a dar la conferencia de prensa con los detalles.

Travis Scott fue tajante cuando se le cuestionó sobre su responsabilidad en el lamentable suceso de esa noche. “Mi responsabilidad radica en averiguar qué salió mal y ayudar para prevenir este tipo de incidentes en el futuro”.

Rosh Márquez