Cargando ...
TRAVYS OWEN: AMOR POR EL RETRATO
ARTE FOTOGRAFÍA

TRAVYS OWEN: AMOR POR EL RETRATO

Travys Owen, es un fotógrafo que creció en la costa este de Sudáfrica. Estudió ilustración fotográfica, a partir de entonces se desarrolló como fotógrafo profesional y más tarde incursionaría en el mundo del cine.

MARINA ABRAMOVIC: LA MADRINA DEL ARTE DE LA PERFORMANCE

Owen tiene demasiada  experiencia en diseño y postproducción. Además de una gran talento para el retrato. Trabaja de manera constante para encontrar formas de llevar la estética deslumbrante de su fotografía tanto en películas como en imágenes fijas. También juega con efectos visuales y opciones de iluminación audaces para crear efectos visuales y llamativos. contenido narrativo.

ATARDECERES Y ALTOS CONTRASTES EN FOTOGRAFÍAS DE SAM JOHNSON

Sus fotos también incorporan elementos de su cultura y raíces. Travys ha logrado mezclar la fotografía editorial y surrealistas. Pero sin duda lo que mas ha llamado la atención es su forma de hacer retratos, los cuales capturan el cuerpo humano en todo su esplendor, reflejando toda la fuerza y energía de sus modelos.

MIRA LAS FOTOS QUE LOU REED TOMABA EN SU TIEMPO LIBRE

Siempre me ha atraído la forma humana, especialmente los rostros. Me interesan las sutiles diferencias y los detalles de cada rostro, de persona a persona. Llevamos nuestras experiencias en la cara; incluso cuando tratamos de ocultar nuestras verdaderas emociones, se manifiestan en el rostro. Intento desnudarlo todo para revelar estas emociones.

bubblegumclub

Su trabajo ha aparecido en campañas de: Nike, Adidas, Fader Magazine NYC, Hunger Magazine UK, Vogue Italia, King Kong Magazine, Honore Magazine Sweden, GQ China, GQ Japan, Elle Magazine, Glamour Magazine, FGUK Magazine, Falke Germany, Ogilvy, M&C Saatchi, Native VML.

TE PRESENTAMOS EL TRABAJO DE 10 FOTÓGRAFOS AFRICANOS QUE DEBES CONOCER

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva