El museo en la CDMX contiene en sus casi 2,000 metros cuadrados 95 piezas en realidad aumentada, dando vida a obras pictóricas y en tercera dimensión.

La primera sede de Trick Eye se fundó en Seúl en el año 2010, y ahora, cuenta ya con 9 en total, todas ellas en el continente asiático. Ahora, México será el nuevo estandarte de la realidad aumentada más grande del mundo.

Artcam 20181128124131

Seis zonas componen al nuevo museo de realidad aumentada en México, una dedicada al agua, otra al arte, otra más a la nieve, otra al Halloween, otra a la jungla y finalmente hay una zona con una selección de lo mejor en todos los museos Trick Eye del mundo.

Para hacer posible los efectos de realidad aumentada se han creado las animaciones con base en fotopuntos. Así, en la zona de agua los peces, las sirenas y hasta los dragones toman vida al apuntarle con el celular que tiene la app Trick Eye instalada. Parte de la experiencia contempla el que los visitantes convivan con las animaciones, de manera que hay objetos a los que se puede subir, o que facilitan tomar ciertas poses para interactuar a cuadro con las animaciones.

Artcam 20181128121522

La misma app de Trick Eye permite tomar foto y video sin tener que salir de ella, todo para poder capturar con detalle las animaciones de realidad aumentada y las interacciones de los usuarios con ellas. Dentro de las instalaciones hay servicio de Wi-Fi gratuito para descargar la aplicación y cargar las animaciones una vez que la app lea los fotopuntos, pero, en la experiencia.

11

Son en total más de 95 obras las distribuidas en el museo, y el personal segura que constantemente estarán en renovación para que no se trate de un lugar al que de, con ir solamente una vez, se conozca por completo. México es la punta del iceberg de la expansión que TrickEye tendrá en los próximos meses y años para toda América, y en particular, para la parte del sur del continente. 

Screenshot 2018 11 28 12 10 08

Precio 

Adultos

Lunes a viernes: $215
Sábados y domingos: $245

Niños (3~12 años)

Lunes a viernes: $185
Sábados y domingos:$215

Horario

Abierto todo el año de 10:00 a 21:00 horas, último ingreso a las 20 horas.

Contacto

Av. Ejército Nacional 843-B Col. Granada Del. Miguel Hidalgo CDMX, CP 11520
Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

MIRA EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE ZOMBIES DE JIM JARMUSCH CON IGGY POP Y BILL MURRAY

Next post

EL ALTO PRECIO QUE PAGAN LOS DEPORTISTAS