Cargando ...
DIBUJA A TOTORO CON ESTE TUTORIAL
ANIMACIÓN CINE

DIBUJA A TOTORO CON ESTE TUTORIAL

Studio Ghibli, hizo que la cuarentena fuera más divertida. Primero con sus  fondos gratuitos para hacer videollamadas. Luego hicieron recorridos virtuales por su Museo y ahora comparten un tutorial muy sencillo, para aprender a dibujar a uno de sus personajes más emblemáticos: Totoro.

MIRA EL DOCUMENTAL DEL DIRECTOR DE CINE JAPONÉS: HAYAO MIYAZAKI

Toshio Suzuki, ex presidente del famoso Studio Ghibli, fue el encargado compartir este pequeño tutorial a través de su cuenta de Twitter. El video fue realizado para apoyar a los niños atrapados en casa durante la pandemia.

¿Tiempo libre y fanático del anime? Son las únicas dos cosas que, se necesitan para dibujar al gran Totoro. El secreto, según Toshio Suzuki, el secreto esta en los grandes ojos del personaje. Este el elemento “más importante” para dibujar a Totoro que sus enormes ojos redondos estén muy separados.

MONOKUBO: EL ILUSTRADOR QUE HIZO REALIDAD EL MUNDO DEL STUDIO GHIBLI

Totoro se presentó ante el publico de Japón el 16 de abril de 1988. Su tamaño, pelaje y ternura cautivaron a mundo entero. Si te preguntas que tipo de animal es, según su creador es mezcla de gato, conejo y oso. Su nombre significa «duende» en japonés.

ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA VER TODOS TUS ANIMES FAVORITOS

Mi vecino Totoro, es la película más representativa de Studio Ghibli. Fue ganadora del premio Anime Grand Prix de Animage. La historia esta situada en los años 50, en el centro de una familia japonesa, que se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con un raro personaje de nombre Totoro, un espíritu del bosque.

DESCARGA GRATIS 400 IMAGENES EN ALTA DEFINICIÓN DE STUDIO GHIBLI

El padre es un profesor universitario que relata fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.

Lilián Villanueva