Sabemos que en la ciudad de México nadie está exento de ser víctima de robo, es por eso que hoy decidimos compartir contigo que los sistemas operativos más recientes de Android y iOS han establecido funciones de búsqueda y rastreo.

Google pone a disposición el servicio web llamado Android Device Manager con el propósito de recuperar tu dispositivo. Esta aplicación es gratis, está en español y cualquiera que sea usuario de Android puede acceder.

Te proporciona dos alternativas: una hace sonar tu teléfono durante cinco minutos, lo que te permitirá escucharlo y ubicarlo inmediatamente. La otra borra todos tus datos de manera remota en caso de robo para proteger tu información. Pero atención, esta última debe ser activada con anterioridad en tu teléfono desde la opción: «Ajustes-Seguridad-Administradores de dispositivos».

Mientras que la aplicación para el sistema operativo de iOS, que es para la línea de Apple, se llama Buscar mi iPhone. Solo requieres estar registrado en el servicio de iCloud y ya trae los pormenores para rastrear y proteger la información. Se ingresa desde la página iCloud o desde la app y una vez ingresado el correo de registro te abre la ubicación del teléfono en el mapa. Incluso cuando te encuentras cerca de la ubicación se activa un sonido para facilitar su encuentro.

También cuenta con otra opción que es el modo perdido, que sin dejar de mostrarte la ubicación y aunque este apagado, se bloquea por medio de un código.

TE PUEDE INTERESAR

LA TECNOLOGÍA Y LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

YUKAI DU Y LA OBSESIÓN POR EL CELULAR

PRONTO PODRÁS JUGAR MARIO KART EN TU CELULAR

YA ESTÁ DISPONIBLE LA EXPOSICIÓN EN REALIDAD VIRTUAL DE DAVID BOWIE PARA CELULAR

MUTEK 2015. UNA GUÍA PARA ESE FESTÍN DE CREATIVIDAD DIGITAL

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone

Previous post

TRANSFORMA TU CUARTO CON LOS MEJORES PÓSTERS DEL ESPACIO CAPTURADOS POR LA NASA

Next post

DESCARGA GRATIS LAS OBRAS COMPLETAS DE LOS LEGENDARIOS RUSOS: TOLSTÓI, CHÉJOV Y DOSTOIEVSKI