Cargando ...
«UN HOMBRE ALADO», EL ESPERADO DOCUMENTAL DE GUSTAVO CERATI
CINE DOCUMENTALES MÚSICA

«UN HOMBRE ALADO», EL ESPERADO DOCUMENTAL DE GUSTAVO CERATI

Un hombre Alado, es el documental sobre Gustavo Cerati que retrata el lado más humano y artístico del ícono argentino. Este filme fue dirigido por Felipe Restrepo, quien buscó profundizar más en la vida un poco personal de Cerati.

Por lo que se incluyeron testimonios de viva voz del músico, de sus amigos, colaboradores y familiares. Entre los que se encuentran personajes como: Adrián Taverna, sonidista de toda la vida de Gustavo; Richard Coleman, ex guitarrista de Soda Stereo; Tweety González, productor musical y Óscar Fernández Roho, asesor de imagen del músico.

FLUIR SIN UN FIN… 20 AÑOS DE BOCANADA, EL SEGUNDO DISCO DE GUSTAVO CERATI

En el documental se encontró el proceso creativo en proyectos como por ejemplo: «Persiana americana». Así como el tiempo de composición que se llevó Gustavo y de cómo fue que se enfrentaba con su guitarra para componer la música y las letras de sus canciones. 

Por otro lado, el filme se llevó un buen tiempo en su producción, ya que el director tuvo que esperar casi 4 años para lograrlo. Esto debido a que los testimonios que obtuvo se fueron dando con el paso del tiempo y por la confianza que tuvo que ganarse por parte de los participantes.

«LOS ÚLTIMOS ANÁLOGOS»: UNA SERIE SOBRE EL ROCK EN MÉXICO

El estreno para Un hombre alado se exhibió el pasado 13 de octubre a través de la plataforma digital DocsMx en su edición virtual de este 2020.

A continuación te compartimos el trailer de este increíble documental, ya que en futuro se tendrán noticias sobre sus próximas proyecciones y/o estrenos.

LIBROS ESCRITOS POR MÚSICOS
PELICULAS DE TERROR CON ESTRELLAS DE ROCK

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.