Después de un sexenio de defender la libertad y la no censura, después de abrir espacio a más de un centenar de increíbles programas, después de que mucha gente dijera que NOFM no lo iba a lograr, después de crear una comunidad de bellos locos, después de organizar las mejores fiestas de la ciudad; aquella estación que iniciara operaciones un 2 de octubre y que ha marchado y buscado marchar siempre en consecuencia y respuesta a las necesidades de expresión de la comunidad en un sentido local y al interior del país, sigue y seguirá transmitiendo.

El gobierno que concluye próximamente ha sido uno de los más complicados en la historia de la política nacional, cuyos efectos colaterales aún no sabemos a cuántas generaciones más afectarán, con esto en mente fue creado un espacio en el mar de la Internet para hacerle frente a la violencia y a la reducción de espacios de reflexión colectiva en los medios de comunicación, lejos de la payola y el chayote.

El próximo 2 de octubre, esa estación hermana cumple seis años de transmisión ininterrumpida y colaboración incesante. Dicho proyecto ha estado rodeado de iniciativas y personas con un ánimo y espíritu compartido que han permitido hacer frente, en equipo, a las desventajas económicas ante las que quienes hemos abierto espacios independientes hemos enfrentado en el camino.

Al grito de #Aquíandamos festejamos con NOFM seis años de música, de noticias, de acciones solidarias y de mucho amor por la radio. La cita es el próximo sábado 29 de septiembre en el Foro Normandie con una serie de actos en vivo que no te puedes perder.

KID KOBRA

Uno de los más importantes Dj’s de Los Ángeles. Originario de Stockton, California. Inició su carrera como Dj y productor a los 15 años en la es- cena local y en tan sólo dos años se ha convertido en un referente en la escena del Heavy Trap. Se ha presentado con artistas como New Boyz, BabyBash, Mc Magic, Clyde Carson, Bobby Brackins y Tino Cochino.

SANTOS

Surgido en las orillas de la nueva Tijuana, Santos es el Dj más respetado de la escena electrónica. Con un proyecto de beats poderosos crea una fusión perfecta entre el techno sabrosón con ritmos de cumbia, incor- porándose al género del ruidoson.

AUGUSTO BRACHO

Desde Venezuela, una de las voces y personalidades musicales más influyentes del momento. Tras colaborar con Natalia Lafourcade como productor y director musical de Hasta la Raíz y Divas, en 2018 lanzó Mercado de los Corotos, su primer material en solitario. Con este disco, Augusto Bracho repiensa el folklor de todo el continente americano con una lírica fina y una producción impecable.

TERESA CIENFUEGOS Y LAS COBRAS

De la CDMX para el mundo, un súper grupo capitaneado por Pedro (exNegrete) en las letras, guitarra y vos; la sensacional Zianya (Vinylators, Los Leopardos, Drama Queers, Kira y Las Malditas) en la batería; Belafonte Sensacional en la segunda guitarra y coros; Andy Mountains (ex Las Izquierdas) en el bajo eléctrico y voz; y Fiebre Andina en los coros y pandero. Una fuerte dosis de rock, punk y desmadre. Imperdibles en vivo.

ANDY MOUNTAINS

Uno de los músicos más importantes de su generación. Fue miembro fundador de A. Mountains y Las Izquierdas. Ahora cuenta con varios proyectos activos como Hombre Orquesta y teresa Cienfuegos y las Cobras. A través de Máquina de Canciones realiza colaboraciones continuas colaboraciones con miembros fundamentales de la escena emergente capitalina.

LA VOZ GEMELA DE JUAN GABRIEL

Sin necesidad de presentación.

Preventa solidaria: $200

Cover $150

TE PUEDE INTERESAR

¿QUIÉNES SON PERE GEORGE Y GARCÍA?

NOS LLAMAMOS: DIEZ AÑOS NO PASAN EN VANO

TALISTO: UN TROTAMUNDOS CON MAGNETISMO CADENCIOSO

ENTREVISTA CON THE CHARLATANS: DÍAS DISTINTOS, MISMO SONIDO

ALDO SÁNCHEZ VERA: CENTRAL ONCE, LA RADIO Y OTRAS PERIPECIAS

EL REGRESO DE RADIOACTIVO SE ADUEÑARÁ DEL CUADRANTE FM

NoFm-Radio

NoFm-Radio

Radio por Internet. Todo Menos Miedo. Sigue nuestro playlist en @playlistnofm. Teléfono en cabina 62748323.

Previous post

BECAUSE YOU ARE A GIRL

Next post

LA SURREAL COLABORACIÓN DE ALFRED HITCHCOCK CON DALÍ