Cargando ...
ES HORA DE UNA BUENA DOSIS DE METALCORE AGRESIVO CON FOURLETT
MÚSICA NUEVOS RUIDOS

ES HORA DE UNA BUENA DOSIS DE METALCORE AGRESIVO CON FOURLETT

Siempre es una buena noticia saber que la escena mexicana de metal y alternativa no deja de crecer, ni de impulsar nuevos talentos. Es así como Fourlett aparece en la vertiente del metalcore.

Ellos apuestan por un metalcore más experimental, agresivo y a la vez muy fresco. Fourlett no le tiene miedo al cambio y mucho menos a experimentar en cuanto a su sonido. La joven banda originaria de Puebla no quita el dedo del renglón y continúa abriéndose camino dentro de la escena a base de riffs y guturales.

DISFRUTA DE ESTOS FESTIVALES DE MÚSICA DESDE TU CASA

La banda está compuesta por los hermanos Christian y Gerardo Salazar, dos músicos que se han aventado a combinar el metalcore con elementos más experimentales como música electrónica y hasta trap.

MOSFER: ROCK ATMOSFÉRICO Y POST-METAL

«We Die Young» es el nombre del más reciente sencillo de Fourlett, donde exploran el lado oscuro de las drogas; cómo es que podemos llegar a utilizarlas para escapar de una realidad y durante el proceso cambiamos por completo.

PELICULAS DE TERROR CON ESTRELLAS DE ROCK

El tema es muy agresivo y contrasta con el lado sentimental de la letra y la introducción. Este sencillo se desprende de su álbum Born To Die, el cual fue producido por Alejandro Solís (integrante de DJ Perro); el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

LOS BAJISTAS IMPERDIBLES DEL ROCK
SHE´S A PUNK ROCKER: UN DOCUMENTAL SOBRE EL PUNK FEMENINO
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨