Cargando ...
EL CAMPUS EN CANADÁ DE LA UNAM ABRE CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR INGLÉS EN LÍNEA
CULTURA RECOMENDACIÓN TALLERES

EL CAMPUS EN CANADÁ DE LA UNAM ABRE CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR INGLÉS EN LÍNEA

El idioma inglés es ya un requisito para poder moverse por el mundo, ya sea de viaje o para subir de puesto en el trabajo, aunque si ya sabes el arte del pikinglish, entonces este curso en línea que impartirá la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), campus Canadá es para ti, ya que te ayudará para cuando te quieras lanzar a vivir a Toronto o Vancouver, y más si ya andas ubicado en el país de la dulce y deliciosa miel de maple.

En seis semanas, con clases de dos horas en vivo un par de veces a la semana, y otras dos horas de forma independiente, aprenderás a desarrollar habilidades como escritura, lectura, expresión oral y dominar temas socioculturales de Canadá como el multiculturalismo e identidad nacional, integración social de trabajadores inmigrantes, inteligencia artificial y futuro de los trabajos, movimientos sustentables, diferencias culturales en negocios internacionales y calificaciones académicas y técnicas de competencia personal e interpersonal en el mercado laboral del país que tiene una parte de las cataratas del Niágara.

LA CIUDAD FLOTANTE: UN PROYECTO DE VIVIENDA POR ESTUDIANTES DE LA UNAM
CURSO DE INGLÉS EN UNAM CANADÁ
FORMAS MODERNAS DE APRENDER INGLÉS

Dichos cursos están dirigidos a personas hispanoparlantes que vivan o conozcan el contexto cultural y lingüístico canadiense, aunque también está abierto para todo público con nivel de inglés B1. Por lo que si quieres inscribirte, debes mandar un correo a la dirección [email protected] con tu nombre completo, fecha de nacimiento y curso al que quieres entrar y, obviamente, pagar la tarifa correspondiente en su totalidad. De igual manera, el curso será impartido en francés, pues recordemos que en Canadá se hablan los dos idiomas.

Pero si eres estudiante, académico o trabajador de la UNAM, habrá descuento en el pago ya que para ese sector será de 291 dólares canadienses, alrededor de $4600 pesos mexicanos. También los exalumnos y estudiantes de escuelas públicas tendrán una rebaja, pagando $4900 (306 dólares de Canadá). El precio al público en general es de 317 CAD (poco más de $5000). Estos precios ya incluyen la comisión ya que los pagos se realizan mediante Paypal.

CONOCE EL NUEVO ANTICONCEPTIVO MASCULINO DE LA UNAM
CURSO FRANCÉS UNAM CANADÁ
LOS 7 LIBROS PARA APRENDER INGLÉS QUE ESTABAS BUSCANDO EN PDF Y GRATIS

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de septiembre de este año, pues los cursos comenzarán el 18 de octubre. Si requieres mayor información, no dudes en visitar las páginas oficiales de la UNAM Canadá, tanto en web como en Facebook.

Rosh Márquez