Get Out fue una de las mejores películas de 2017 y podríamos decir que esto se debió a la trama de terror y thriller psicológico que también aborda el tema de el racismo estadounidense como parte determinante de la estructura social.

Además logró cuatro nominaciones al Oscar incluido mejor director y mejor película en el debut de Jordan Peele como director. Us, es un filme de terror que de la misma manera que Get Out, pone en evidencia la discriminación de la sociedad en Estados Unidos y en el mundo. En una entrevista con Entertainment Weekly, Peele habló sobre esta “secuela” y dijo:

“Para mi segunda película, quería crear un monstruo mitológico. Quería hacer algo que se apegara más al género de terror, pero sin dejar de lado mi amor por las películas que son raras y divertidas”.

Hace poco, Peele liberó las primeras imágenes de Us en la que los “juegos” son el protagonista. En una de ellas podemos ver a la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, sosteniendo un tubo delgado con la ropa sucia, y en otra de las imágenes, aparece un grupo de cuatro personas desconocidas vestidas con un traje rojo.

Us está protagonizada por Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss y Tim Heidecker. Los dos primeros dan vida a un matrimonio, Adelaide y Gabe Wilson, quienes llevan a sus hijos a la casa de infancia de Adelaide ubicada en la playa en Carolina del Norte. Moss y Heidecker, son unos amigos de la familia Wilson que viven cerca de la casa de Adelaide.

Después de pasar un día en la playa, y conforme la noche se acerca, Adelaide comienza a tener el presentimiento de que algo malo le va a suceder a su familia. Y así, en la oscuridad, los Wilson ven a cuatro personas vestidos con un traje rojo y sosteniendo sus manos…

En esa misma entrevista, Peele reveló las 10 películas que le dio a Nyong’o como parte de su preparación para su personaje y fueron las siguientes: Dead AgainThe ShiningThe BabadookIt FollowsA Tale of Two SistersThe BirdsFunny GamesMartyrsLet the Right One In yThe Sixth Sense.

Por acá les dejamos estas primeras imágenes de Us, una de las películas más esperadas de 2019 que, con seguridad, va a dar mucho de qué hablar para las premiaciones y ceremonias de 2020 así como lo hizo Get Out en su momento.

TE PUEDE INTERESAR

BLACK MIRROR REGRESA CON LA PELÍCULA BANDERSNATCH

BLACK MIRROR: 19 CAPÍTULOS Y DOS CABEZAS

EL VIDEO QUE MUESTRA COLORIMETRÍA EN LAS PELÍCULAS DE WES ANDERSON

PELÍCULAS Y SERIES QUE VERÁS EN NETFLIX PARA EL 2019

YA VIENE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR RIHANNA Y DONALD GLOVER

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

DAVID SUÁREZ HUMOR NEGRO POLÍTICAMENTE INCORRECTO

Next post

DESTRUCCIÓN FINA: UNA EXPEDICIÓN A LA OBRA DE SOPHIA GREEN