Cargando ...
QUÉ HACER EN VACACIONES SIN DINERO
Agenda ARTE EXPOSICIÓN

QUÉ HACER EN VACACIONES SIN DINERO

Disfruta del invierno en la ciudad

Te compartimos algunas ideas sobre que hacer estas vacaciones en la ciudad sin tener que gastar dinero.

Paseo nocturno navideño en bicicleta

Si quieres tener un paseo de manera segura, esta es una excelente opción. La ciudad se prepara para el último paseo nocturno del 2019. El Paseo Nocturno Navideño en bicicleta se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en CDMX. La hora de salida es 19:00 horas, el recorrido dura aproximadamente 4 horas.

En total son 21 kilómetros en los cuales podrás apreciar los adornos navideños de la capital. Es un evento completamente gratuito, sino cuentas con bici el prestámo de las mismas será en la Glorieta de la Palma de 19:00 a 21:45

Villa Iluminada Jardín Puskín

Esta ubicada en la colonia Roma y es una buena idea para disfruta en familia. La villa cuenta con una pista de hielo, adornos,iluminación y un enorme árbol de navidad.

La villa esta disponible del 14 de diciembre al 10 de enero, también tendrá servicios los días 24,25,30,31 y 1 de enero.

Sensacional Diseño Mexicano

Es una exposición que celebra el arte popular mexicano.Esta formada por 500 piezas que van desde dibujos, carteles , rótulos, etc. Sensacional de Diseño Mexicano ha recorrido distintas ciudades importantes como Nueva York, Bogotá, San Francisco y Bostón.

Ahora se presenta en la ciudad de México en el Museo de las Culturas del Mundo ubicado en la calle de Moneda número 13, en el Centro Histórico.La entrada es libre

Feria del Tamal en Coyoacán

La feria se lleva en el Museo Nacional de Culturas Populares en Coyoacán. Estará disponible del 30 de enero al 2 de febrero. Aquí podrás degustar de las distintas variedades de este platillo tradicional mexicano y conocer las gastronomía de otros estados entre ellos: Chiapas, Morelos y Veracruz. La entrada es gratuita.

Exposición Epifanía de los sentidos

Es un experiencia a través de los sentidos. La idea es que explores el arte con los cinco sentidos, y no se quede solo en lo visual. Hay una parte dentro de la exposición,que está creada por olores propuestos por artistas de perfumes Xinú, lo aromas van guiando el recorrido por la galería.

También podrás explorar el arte con composiciones musicales y táctiles que acompañan las piezas creadas por las artistas Sofía Ortíz, Sandra Pani y Elvira Smeke. La entrada es libre, la galería esta ubicada en la Condesa en Alfonso Reyes.

TE PUEDE INTERESAR

5 EXPOSICIONES PARA TERMINAR BIEN EL 2019

TODOS LOS MUSEOS DE LA CDMX

TRAMITA TU PASAPORTE CULTURAL Y CONOCE LOS MUSEOS DE LA CIUDAD

ASISTE A LA EXPOSICIÓN “TOLEDO VE” EN EL MUSEO DE LAS CULTURAS POPULARES

ESTRENOS DE NETFLIX PARA DICIEMBRE

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva