Cargando ...
VISITA VAN GOGH ALIVE ¡GRATIS!
Agenda ARTE

VISITA VAN GOGH ALIVE ¡GRATIS!

Van Gogh Alive – The Experience, que ha visitado 45 ciudades de cuatro continentes y hace unos días llegó a la Ciudad de México por primera vez para que el público mexicano pueda disfrutar la obra de uno de los artistas más reconocidos de la historia de una manera en la que nunca antes se ha hecho en nuestro país.

La venta al público comenzó el 16 de noviembre a través de Banco Azteca, el costo es de $225 por persona, habrá descuentos del 25 por ciento a estudiantes, maestros y personas de la tercera edad. La entrada será gratuito para las escuelas.

¡VAN GOGH ALIVE GRATIS!

No te quedes con las ganas y asiste a Van Gogh Alive gratis, esto como parte parte de las Noches de Museos en la CDMX.

El último miércoles de cada mes, varios recintos culturales de la ciudad amplían sus horarios y tienen actividades especiales como parte de las Noches de Museos.

Para disfrutar de la exposición Van Gogh Alive gratis debes acudir a la taquilla del inmueble ubicada en el Monumento a la Madre este 26 de febrero. Antes de las 10:00 am para obtener una de las pulseras con las que podrás ingresar gratis, a las funciones de ese día.

Las pulseras son personales e intransferibles por lo que si quieres visitarla con alguien deberán ir todos personalmente por sus pulseras y formarse para obtenerlas.

¡Por fin! Esta #NocheDeMuseos camina bajo la noche estrellada de #VanGogh. Este miércoles 26 de febrero, en la taquilla…

Posted by Van Gogh Alive México on Tuesday, February 25, 2020

En su página de Facebook se anunció que solo hay 400 lugares disponibles por función. Así que no lo pienses mucho y llega desde temprano a la repartición de entradas. Los horarios de las proyecciones de Van Gogh Alive gratis el 26 de febrero son: 15:00, 16:00, 17:00 y 18:00.

TE PUEDE INTERESAR

ARTISTA RETRATA LA VIDA DE VAN GOGH CON ILUSTRACIONES QUE RECUERDAN SU LEGADO

DESCARGA ESTAMPAS JAPONESAS DE LA COLECCIÓN DE VAN GOGH

LA EXPOSICIÓN DE VAN GOGH ALIVE-THE EXPERIENCE LLEGARÁ A MÉXICO

LA ARTISTA AJA TRIER REINTERPRETA LA NOCHE ESTRELLADA DE VAN GOGH CON PERRITOS

DESCARGA GRATIS MIL OBRAS DE VAN GOGH DIGITALIZADAS EN ALTA CALIDAD

Staff Yaconic

Staff Yaconic