Vans presenta SESSIONS, Una plataforma dedicada a encontrar a la banda más OFF THE WALL en la escena emergente del país.

Vans siempre innovando y comprometida al 100% con la juventud mexicana, presentó, SESSIONS, un proyecto, con el cuál daremos un espacio a las bandas de la escena emergente del país, con varios eventos previstos, dónde un jurado seleccionará a las 4 mejores bandas semifinalistas, de las cuales surgirá la banda ganadora que tendrá la oportunidad de presentarse en House of Vans 2018 con artistas de talla nacional e internacional.

SESSIONS se colocará como un evento que dará mucho de que hablar, y estamos seguros que será del interés de la juventud mexicana, que busca nuevos talentos y apoya lo hecho en México.

El día de hoy, Vans presenta Sessions, una plataforma musical, con la cual pretende encontrar a la banda más OFF THE WALL en la escena emergente del país.

Las bandas interesadas en participar deben inscribirse a través del micrositio: http://sessions.vans.com.mx/ a partir del 3 de mayo y hasta el 13 de junio siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Contar con un mínimo de 2 integrantes (mayores de edad).
  2. Tener al menos cinco temas originales.
  3. Disponer de video original con su propuesta musical.
  4. Perfil en bandcamp.
  5. Radicar en México.

Los proyectos que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de participar en una de las cuatro seminifinales presenciales que se llevarán al cabo durante el mes de junio y julio.  En total serán 16 las bandas que pasen a esta fase de las cuales el jurado calificador escogerá 4 bandas que se discutirán el titulo ganador en una gran final.

Además de la difusión y reconocimiento que Vans brindará a la banda ganadora, ésta tendrá la oportunidad de presentarse en House of Vans México 2018 compartiendo el escenario con bandas de talla nacional e internacional, además de asistir como invitados especiales a vivir la experiencia en un HOV Global.

Esto apenas es el comienzo así que espera más información próximamente…

#SessionsMx #houseofvans #VansMéxico.

TE PUEDE INTERESAR:

HOUSE OF VANS 2016, UN CARTEL CON WU-TANG CLAN

HOUSE OF VANS 2015: VIAJE AL CENTRO DE LA BARRA LIBRE CON MÚSICA DE FONDO

HOUSE OF VANS 2014

HOUSE OF VANS, UN FESTEJO ABSOLUTO

LOS SNEAKERS MÁS COOL DEL CINE

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

TALLER DE IMPROVISACIÓN Y RIMAS POR DANGER

Next post

ZOÉ TOUR 2018