Jake Gyllenhaal presentó lo que probablemente sea el mejor desempeño de su carrera en Nightcrawler en 2014, en el que se transformó en un parásito de paparazzi de ojos saltones. Gyllenhaal interpreta a un personaje completamente diferente en Velvet Buzzsaw, su nueva colaboración con el director de Nightcrawler, Dan Gilroy, pero, según el siguiente trailer, parece estar igual de desquiciado.

Gyllenhaal interpreta a Morf Vandewalt, crítico de arte, quien se ve envuelto en una pesadilla después de que las pinturas «mesméricas» de un artista muerto comienzan a cobrar vida y matan a las personas en su órbita. Parece extremadamente tonto, especialmente una vez que una legión de brazos de monos borrosos atraviesan un cuadro, pero también está vivo con el tipo de energía infecciosa y peligrosa que hizo que Nightcrawler fuera tan bueno.

Rene Russo de Nightcrawler es coprotagonista con Gyllenhaal, y el reparto incluye a Toni Collette, John Malkovich, Daveed Diggs y Natalia Dyer de Stranger Things.

Velvet Buzzsaw, una producción de Netflix, llega a la plataforma de transmisión el 1 de febrero. Mira el tráiler a continuación.


TE PUEDE INTERESAR


TUCKERSOFT DE “BLACK MIRROR: BANDERSNATCH” BUSCA GENTE PARA TRABAJAR EN NETFLIX

BIRD BOX DE NETFLIX, HORRORES Y SUICIDIOS DETRÁS DE UNA VENDA

DOCUMENTALES NOMINADOS AL OSCAR QUE PUEDES VER EN NETFLIX

PELÍCULAS Y SERIES QUE VERÁS EN NETFLIX PARA EL 2019

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

YACONIC

YACONIC

Previous post

ESTO ES LO QUE SABEMOS SOBRE EL FINAL DE BETTER CALL SAUL

Next post

UNDERGROUND RESISTANCE EN EL UMBRAL DE BAHIDORÁ