La Torre latinoamericana ahora cuenta con un sótano que hará poner a prueba tus sentidos. Desde pasar por un «túnel giratorio» lleno de colores y movimientos que pondrán en duda tu equilibrio corporal y visual. 

Luego, un «laberinto de espejos» que te retará a encontrar la salida en medio de un espectáculo de luces que van cambiando de color y donde, de paso, podrás tomarte unas buenas selfies. 

Y si te parece poco, puedes pasar una experiencia de una «proyección en un simulador de cuarta dimensión». No solo te mueves a velocidades distintas sino que además tendrás efectos especiales con aire, agua y hasta nieve.

Tranquila/o que el viaje no termina ahí. ¿Has pensado cómo se vería tu mano si fuera de cera? Ve y descúbrelo tu misma/o. Porque ahora puedes hacer una «réplica de tu mano en cera». 

Ahi te va el plus, dentro de todo el trip también puedes sentirte como toda/o un gangster. Pues la cabina «Old Time Photo» te permite regresar a aquella época y obvio llevarte la foto de prueba.

La ubicación es en la Torre Latinoamericana. Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico, Centro, CDMX. De lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs, sábado y domingo de 10:00 a 21:00 hrs.

El costo de adulto es de $100 y para niños de $75 (incluye las tres atracciones).

De cualquier modo te sugerimos checar en el Viaje Fantástico los horarios y costos actualizados.

TE PUEDE INTERESAR

TRICK EYE: EL MUSEO DE REALIDAD AUMENTADA MÁS RANDE DEL MUNDO EN MÉXICO

LA COLECCIÓN MUSEO TAMAYO INCLUYE A ARTISTAS COMO PICASSO Y MIRÓ

PASAJES DE LUZ, DE JAMES TURRELL LLEGARÁ AL MUSEO JUMEX

VISITA EL LABORATORIO DEL GRAN LEONARDO DA VINCI EN REALIDAD VIRTUAL ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

YA ESTÁ DISPONIBLE LA EXPOSICIÓN EN REALIDAD VIRTUAL DE DAVID BOWIE PARA CELULAR

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone

Previous post

CONOCE AL INICIADOR DEL MURALISMO EN MÉXICO: SATURNINO HERRÁN

Next post

TALLER DE PERIODISMO MUSICAL EN DIGITAL