Cargando ...
PRESENTAN VIDEO ALTERNATIVO DE HEROES DE DAVID BOWIE
MÚSICA VIDEOS

PRESENTAN VIDEO ALTERNATIVO DE HEROES DE DAVID BOWIE

Heroes es una de las canciones más icónicas del legendario David Bowie y fue lanzada en 1977, ahora para conmemorar su 42 aniversario salió a la luz una nueva versión del video original. 

El sencillo fue lanzado junto con V-2 Schneider en el lado B, convirtiéndose después en el título del doceavo álbum de estudio de Bowie.

El video promocional de Heores se grabó el 27 de septiembre en el Reino Unido, tan solo cuatro días después de su lanzamiento oficial. El disco Heroes, junto con Low y Lodger es parte de la Berlin Trilogy que el artista grabó con Brian Eno.

Esta nueva edición del clip estuvo a cargo de un fan  que aparece como Nacho´s Video y se realizó con material original de la grabación oficial que no estuvo incluida en el corte final, además de conseguir la aprobación de la página oficial de Facebook de Bowie.

“Este video es una toma editada hace poco, inédita del carrete de secuencias de video promocional oficial de ‘Heroes’ de Stanley Dorfman/Nicholas Ferguson. Está sincronizado con la versión remasterizada de 2017 de la canción”.

Todas las tomas son originales, y gracias a las herramientas tecnológicas fue posible corregir algunos detalles en la sincronización de los labios.

“Considerando todas las posibles versiones de hacer una edición del video de “Heroes”, finalmente me decidí por intentar salvar la increíble Toma 1 completa. Gracias a las posibilidades de edición de la era digital, fue relativamente sencillo alterar los cortes entre los dos ángulos de la cámara y sincronizar la voz de Bowie” comenta el fan en un texto.

Para el fan la primera toma fue de lo mejor que se grabó ese día y casi no fue incluida en el video. Te invitamos a disfrutar de esta nueva versión.

TE PUEDE INTERESAR:

EXHIBIRÁN FOTOS INÉDITAS DE DAVID BOWIE

DAVID BOWIE CONVERSATION PIECE 2019: EL NUEVO BOX SET DE GRABACIONES

MUESTRAN A JHONNY FLYNN COMO BOWIE

THE BRIAN JONESTOWN MASSACRE: LUNÁTICOS EN PÍCNIC SICODÉLICO

EL DOCUMENTAL DONDE ESTÁN L@S MÁS CREATIVOS: BOWIE, LYNCH, TARANTINO, BJORK

Magui González Trejo

Magui González Trejo