Cargando ...
EL VIDEOJUEGO DE REALIDAD VIRTUAL DE «TWIN PEAKS» ESTARÁ DISPONIBLE ESTE MES
SERIES VIDEOJUEGOS

EL VIDEOJUEGO DE REALIDAD VIRTUAL DE «TWIN PEAKS» ESTARÁ DISPONIBLE ESTE MES

En el videojuego de «Twin Peaks» deberás resolver misterios y acertijos al estilo del agente Cooper

La serie Twin Peaks creada por David Lynch y Mark Frost se estrenó en la década de 1990 por la ABC.

Resultó ser uno de los productos audiovisuales más innovadores de la época, una experiencia que pocos televidentes habían vivido.

Hace un año se anunció el lanzamiento del videojuego de realidad virtual inspirado en la icónica serie de Lynch, ahora se ha publicado el tráiler oficial y las primeras imágenes del juego que está programado para estrenarse en diciembre.

El proyecto Twin Pekas VR está siendo desarrollado por Collider Games de la mano del canal de televisión Showtime y el mismo David Lynch.

El juego contará con situaciones de las tres temporadas de la serie e incluirá diversas locaciones representativas como la habitación roja, la oficina de Truman, la caja de cristal de Nueva York, el departamento de policía, la escena del crimen de Laura Palmer, entre otras.

“Twin Peaks VR combina lo sobrenatural, la aventura y las salas de escape para desafiar a sus jugadores a resolver toda clase de acertijos y encontrar todos los easter eggs de sus detallados escenarios”, señala la sinopsis del videojuego.

Además aparecerán personajes como el caballo blanco o Bob; los jugadores deberán asumir el rol del agente Cooper y resolver los misterios presentados, además de escapar de la habitación roja y realizar rompecabezas y acertijos.

Twin Peaks VR estará disponible a través de Steam y será compatible con Oculus Rift, Rift-S, HTC Vive y Vive Cosmos. Posteriormente llegará para Oculus Quest y PlayStation VR.

Se desconoce la fecha exacta del estreno pero se espera que este videojuego acerque  a los fanáticos de Lynch a su universo creativo.

TE PUEDE INTERESAR:

DAVID LYNCH PRESENTA EXPOSICIÓN DE ARTE EN NUEVA YORK

¿YA VISTE ESTE EXTRAÑO ANUNCIO DE ADIDAS DIRIGIDO POR DAVID LYNCH?

DAVID LYNCH PRESENTA EXPOSICIÓN DE ARTE EN NUEVA YORK

EL LIBRO SOBRE LA VIDA Y OBRA DE DAVID LYNCH

TWIN PEAKS: UNA LECCIÓN ACERCA DE NUESTRA PERCEPCIÓN

‘CURTAIN’S UP’ UNA REFLEXIÓN DE DAVID LYNCH SOBRE LA VIDA

Magui González Trejo

Magui González Trejo