Cargando ...
VIDEO JUEGOS GRATIS PARA NIÑOS
TECNOLOGÍA VIDEOJUEGOS

VIDEO JUEGOS GRATIS PARA NIÑOS

Te compartimos los mejores videojuegos para niños. Todas estas opciones se pueden descargar de forma gratuita, además son libres de violencia.

Animal Jam – Play Wild!

Es un juego en el cual los jugadores pueden crear a su propio personaje eligiendo entre diferentes tipos de animales. En un inicio puedes ser conejo, lobo y un divertido mono. Después de ir avanzando en los niveles podrás ir personalizando a los personajes con todo tipo de trajes y disfraces. Además el mundo virtual de Animal Jam, esta lleno de lugares secretos.

LAS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS QUE ARRASARÁN ESTE 2020

Bubadu Games

 Bubbu,  es una mascota virtual. Los jugadores deberán ayudar a este tierno gatito sensible y adorable para que pueda comer comida sabrosa, hacerse selfies, visitar a sus amigos. Es una especie de Tamagotchi moderno. También pueden personaliza la casa de Bubbu y conviértela en su lugar favorito. 

DIVIÉRTETE CON ESTOS 5 JUEGOS DE CASINO EN LÍNEA

Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito

El juego se centra en , la guarida propiedad del villano ahí es donde ocurre la mayor parte de la aventura. También se puede acceder a otros escenarios donde se pueden desarrollar numerosas misiones. El objetivo es conseguir las estrellas suficientes para pasar al siguiente escenario.

5 CUENTOS CORTOS NAVIDEÑOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Minecraft

Este juego se convirtió en un fenómeno global, y este año tuvo varias novedades y sorpresas. Una de ellas es que en esta nueva versión podrás rodear y admirar lo que acabas de construir desde todos los ángulos imaginables mirando a través de la pantalla del teléfono. Otra de las novedades es poder guardar tus construcciones y colocarla en cualquier superficie plana de tamaño similar, además puedes o enviarla un enlace a un amigo.

DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA COLOREAR MAMÍFEROS DE LA SIERRA MADRE DE CHIAPAS

Lilián Villanueva