Se estrenará la temporada final de Vikingos, una serie que está basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica.

History Chanel compartió el tráiler de la sexta y última temporada de Vikingos, el primer episodio tendrá una duración de dos horas. Llegará a las pantallas el próximo 4 de diciembre.

La serie es una creación del productor Michael Hirst, la sexta temporada tendrá un total de 10 episodios que le darán un gran final a esta exitosa serie nórdica.

«Siempre supe cómo terminaría la serie y, después de 89 episodios, realmente creo que se ha contado toda la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos, y estamos dejando a nuestros queridos seguidores con el final apropiado y definitivo que tanto merecen. Aunque es agridulce, todavía quedan veinte episodios, y los más ambiciosos e intensamente emocionales aún están por venir». Michael Hirst

Vikingos es una serie que ha dado de que hablar teniendo gran aceptación entre sus seguidores y con los críticos. La segunda parte de la quinta temporada ya fue emitida por HBO y Fox, pero los usuarios de Netflix Latinoamérica podrán verla a partir del próximo 31 de octubre.

Vikingos tendrá una última temporada que será de 20 capítulos, la primera parte saldría a finales del 2019 y la segunda parte en 2020. Michael Hirst ya prepara un spin-off de la serie que estará situado en el mismo plano, contará con la participación del mismo equipo creativo de Vikingos.

La serie adquirió gran éxito desde que se estrenó la primera temporada en 2013, es de esas series que se encuentra disponible en varias plataformas de streaming, gracias a ello sus seguidores pueden disfrutar de sus capítulos y de todas sus temporadas.

A continuación te dejamos el tráiler de la última temporada de Vikingos donde sabremos que pasará con la descendencia de Ragnar Lothbrok.

TE PUEDE INTERESAR

SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA PARTE DE LA QUINTA TEMPORADA DE VIKINGOS

NEIL GAIMAN ASEGURÓ QUE LA SERIE DE SANDMAN SERÁ FIEL AL CÓMIC

DISNEY+ INCLUIRÁ SERIES MARVEL ANIMADAS DE LOS 90´S

LAS PRODUCCIONES HISPANAS SE CONSOLIDAN EN LA PARRILLA DE NETFLIX

MARIANNE, LA NUEVA SERIE DE TERROR DE NETFLIX QUE ESTA ARRANCANDO GRITOS

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

NO TE PIERDAS LA DECIMO CUARTA EDICIÓN DE DOCS MX

Next post

EL PRADO CREA UNA HERRAMIENTA ONLINE PARA OFRECERLE CONTEXTO A LAS OBRAS