Cargando ...
LANZAN UN VINIL ESPECIAL DE THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS Y ARTE JAMÁS VISTO DE TIM BURTON
CINE MÚSICA

LANZAN UN VINIL ESPECIAL DE THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS Y ARTE JAMÁS VISTO DE TIM BURTON

Tim Burton, comparte arte jamás antes visto junto con el lanzamiento de un vinil. Dicho material se trata de una edición súper limitada de The Nightmare Before Christmas.

Justamente cuando Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina, ha salido a la venta este vinil en edición especial. Todo fue gracias la colaboración entre Mondo y Disney, quienes se unieron para publicar la famosa partitura de Danny Elfman para The Nightmare Before Christmas.

CORTOMETRAJES DE LEGENDARIOS DIRECTORES QUE PUEDES VER ON LINE

El set contiene el vinil, el cual viene en colores muy locos, dignos del estilo burtoniano, por ejemplo, las líneas blancas y negras o los verdes chillantes y escurridizos. Además incluye ilustraciones del mismísimo Tim Burton, en cuanto a las pistas, han sido remasterizadas completamente.

TIM BURTON PREPARA LA SERIE LA FAMILIA ADDAMS

Si mueres por tener en tus manos uno de estos magníficos sets de The Nightmare Before Christmas, date prisa para ordenar el tuyo, ya está a la venta. Pues esta de más decir que saldrán como pan caliente, ya que las ilustraciones de Burton son verdaderos tesoros.

Como pueden agotarse bastante rápido (debido que saldrán únicamente 5000 copias), entre fans y revendedores van a pelear esos sets, es recomendable estar muy atento a la web de Mondo. El precio del vinil es de 35 dólares (aproximadamente 700 – 800 pesos MX), más gastos de envíos que se estarán programado para noviembre.

«VINCENT»: EL PRIMER CORTOMETRAJE DE TIM BURTON
«PESADILLA ANTES DE LA CENA», UN RECETARIO INSPIRADO EN EL MUNDO DE TIM BURTON

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.