Vintage Hoe es la opción, si lo que estás buscando es hacerte de ropa vintage y única. La tienda física se encuentra en el centro de la capital chilanga y encontrarás desde lentes de sol, abrigos de diseñador, playeras con tus caricaturas favoritas que ya fueron descontinuadas y todo lo que puedas imaginarte de la época de los 70s, 80s y 90s. El chiste es darse una vuelta y armarte con buenas piezas para volver más fashionista tu clóset.
EL CUBREBOCAS BIODEGRADABLE Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Vintage Hoe en Ciudad de México
Una boutique con concepto chic y vintage. Tiene una dinámica parecida a un bazar, sus productos tienen precios increíbles y lo mejor e que puedes encontrar cada joya o tesoro de la moda. Las prendas que tienen disponibles son tanto para hombre como para mujer, casual, formal y elegantes. Joël de Fandiño es el dueño de la tienda, y quien selecciona cuidadosamente cada prenda, objeto y accesorio que llega a sus manos. Puedes seguir a través de sus redes sociales las nuevas adquisiciones disponibles en la tienda.
Vintage Hoe está ubicada en Jalapa 27 en la Colonia Roma, por lo que podrás darte un rol y de paso tomarte un buen café en los alrededores.
HAZ TUS PROPIAS PINTURAS NATURALES Y ECOLÓGICAS EN CASA

¿Por qué comprar ropa second hand o vintage?
Comprar ropa second hand o siempre va a ser una buena opción, además de encontrar prendas únicas, contribuyes muchísimo en frenar el impacto ambiental en el planeta. Pues disminuye la cantidad de ropa que va directo a la basura y alargamos su ciclo de vida. Esa sería una primer vetaba, la segunda es que aportamos nuestro granito a quitarle el poder a las empresas que gastan litros y litros de agua en fabricar una blusa.
Según un informe de Water Footprint, el algodón es el responsable del consumo del 2,6% del agua mundial en su proceso de producción. ¿Sabías que para poder obtener un kilo de algodón es necesario utilizar 10.000 litros de agua? Por ejemplo: unos jeans de 800 gramos suponen un gasto de 8.000 litros y una camiseta de algodón de 250 gramos, 2.500 litros de agua. La próxima vez que mueras por tener las últimas prendas de moda o de tiendas de fast fashion piénsalo dos veces porque nos estamos terminando el planeta y estamos a escasos años de sufrir graves sequías.
ARQUITECTURA SUSTENTABLE: UNA INGENIERA TRANSFORMA EL PLÁSTICO EN LADRILLOS

MASSIVE ATTACK DISEÑO MÁSCARAS PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Cinthia Flores
Fotógrafa y reportera.