Cargando ...
¡RETRO! UN NUEVO WALKMAN EDICIÓN ESPECIAL DE SONY PARA TUS CASSETTES
MÚSICA TECNOLOGÍA

¡RETRO! UN NUEVO WALKMAN EDICIÓN ESPECIAL DE SONY PARA TUS CASSETTES

Si eres de [email protected] que les late lo retro te contamos que Sony lanzará un nuevo reproductor edición especial. Esto por los 40 años que está cumpliendo Walkman.

El legendario reproductor contará con Bluetooth y Android. Esto permitirá que el nuevo reproductor también pueda ejecutar aplicaciones. Porque como sabemos ya ha pasado bastante tiempo desde que los cassettes originales dejaron de usarse con las nuevas tecnologías con las que contamos hoy. 

Además con este nuevo Walkman también podrás escuchar tus cintas y mixtapes con audífonos inalámbricos y conectarlo a tu bocina Bluetooth favorita con audio de buena calidad. 

Más 16G de almacenamiento, ranura para tarjeta microSD, entrada para audífonos y puerto USB-C. Se espera que este gadget llegue a tiendas antes de fin de año.

La edición especial es de 440 euros según Sony, lo que equivale aproximadamente a lo de un smartphone de gama media. Aun así el precio de este nuevo gadget será sólo apto para los melómanos más pudientes. 

Sin embargo, siempre hay otras opciones más económicas como las de la campaña de Kickstarter para escuchar tus cintas favoritas.

TE PUEDE INTERESAR

“LA TECNOLOGÍA NOS SALVARÁ, DECÍAN”: ¿Y TÚ QUÉ TANTO SABES?

LA TECNOLOGÍA Y LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

MIT: UN LÁSER DE TRANSMISIÓN AUDITIVA CASI TELEPÁTICO

BYRNE DE TALKING HEADS PRESENTA EDITORIAL DE NOTICIAS POSITIVAS

PAGA TU NETFLIX O RECARGA TIEMPO AIRE CON LATAS RECICLADAS EN CDMX

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone