Cargando ...
WES ANDERSON REGRESA A LA PANTALLA GRANDE
CINE PORTADA

WES ANDERSON REGRESA A LA PANTALLA GRANDE

El filme tendrá una duración de más de 4 horas

Wales Anderson anunció detalles sobre su nueva película,la cuál llevará por nombre The French Dispatch. La duración del largometraje será de casi 4 horas, convirtiéndose en uno de los trabajos más ambiciosos del director.

Madrid, 27 de Febrero 2018. American film director Wes Anderson, poses for a portrait.

El elenco estará conformado por el actor español Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson y Bill Murray.

The French Dispatch está ambientada en una ciudad ficticia situada en Francia. La trama es descrita por el mismo Anderson como:

“Una carta de amor a periodistas ambientada en un puesto de periódicos estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX y da vida a una colección de historias publicadas en la revista The French Dispatch“.

Revista NME

La cinta estará dividida en dos partes. La primera tendrá una duración de 1 hora con 57 minutos y la segunda abarcará un tiempo de 2 horas con 4 minutos,IMDb a publicado la ficha técnica del filme.Todavía no se conoce la fecha exacta para el estreno,pero todo parece indicar que llegará a mediados del 2020.

Anderson dio a conocer que el rodaje fue hecho el verano pasado en la ciudad de Angulema y está basada en un libro que lleva el mismo nombre de la película. Otro de los detalles es que The French Dispatch, estará formada por micro historias que en algún punto se entrelazan para crear una sola realidad más compleja.

TE PUEDE INTERESAR

LOS TAPICES CON LA COLORIMETRÍA DE WES ANDERSON

ESTE TIME LAPSE MUESTRA CÓMO SE REALIZÓ LA ESCENA DEL SUSHI EN «ISLE OF DOGS» DE WES ANDERSON

ISLE OF DOGS, DIVERTIDA ODISEA VISUAL AL ESTILO WES ANDERSON

RESEÑA:THE IRISHMAN; DE MARTIN SCORSESE

ESCENAS DE PELÍCULAS INSPIRADAS EN EL ARTE

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva