Cargando ...
WES ANDERSON RECOMIENDA CINCO PELÍCULAS
CINE CULTURA Películas

WES ANDERSON RECOMIENDA CINCO PELÍCULAS

Entre su lista se encuentra Naranja Mecánica del director Stanley Kubrick

Hablar sobre quien es Wes Anderson, y su trayectoria puede resultar bastante obvio para algunos. Sus películas ya forman parte de la cultura pop, para gracia de unos y desgracia de otros, Anderson es un icono del cine de arte que la industria y él mismo han sabio comercializar.

APLICANDO EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL SEGÚN LAS PELÍCULAS DE WES ANDERSON

Para poder entender el cine hecho por Anderson, es indispensable conocer sus gustos. Por eso te compartimos las cinco películas que Wes Anderson considera imprescindibles.

Naranja Mecánia (1971) – Stanley Kubrick

5 NOVELAS EN LAS QUE STANLEY KUBRICK SE BASÓ PARA SU FILMOGRAFÍA

La película producida y dirigida por Stanley Kubrick está ambientada en el año 1995, pero visto desde 1965. Un criminal en Inglaterra pasa una serie de procesos experimentales para corregir sus impulsos violentos.

El bebé de Rosemary Roman Polański

BANDAS ACUSADAS DE SER SATÁNICAS (PARTE 3)

Escrita y dirigida por Roman Polański narra la historia de un matrimonio que habita en la ciudad de Nueva York y sus vecinos pertenecen a una secta satánica. Rosemary queda embarazada y la verdad sobre su bebé es revelada después de tenerlo.

My Neighbour Totoro (1988) – Hayao Miyazaki 

STUDIO GHIBLI PREPARA DOS NUEVOS LARGOMETRAJES ESTE 2020

La película de animación japonesa, de Hayao Miyazaki se basa en dos hermanas que exploran su nueva casa, descubren y hacen amistad con unos duendes y en el bosque encuentran a una enorme criatura conocida como Totoro.

El ángel exterminador (1962) – Luis Buñuel

CINCO POEMAS DE LUIS BUÑUEL

La película surrealista del español Luis Buñuel narra la historia de personas ricas invitadas a una fiesta. Después de un rato, no pueden abandonar la mansión. Los días pasan y la etiqueta se termina perdiendo.

Moonstruck (1987) – Norman Jewison

EL MUNDO EN TONOS PASTEL, ABSTRACCIONES Y PIXELES INFINITOS DE JASON ANDERSON

La comedia romántica estadounidense dirigida por Norman Jewison trata sobre una viuda italo-americana, comprometida con un hombre y enamorada de su cuñado. El filme obtuvo excelentes comentarios y se convirtió en la quinta película más exitosa del año.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva