Cargando ...
WHITE STRIPES LANZÓ  ÁLBUM DE SU ÚLTIMO CONCIERTO EN VIVO
MÚSICA

WHITE STRIPES LANZÓ ÁLBUM DE SU ÚLTIMO CONCIERTO EN VIVO

Han pasado 12 años desde el último concierto que The White Stripes ofreció en vivo en el Snowden Grove Amphitheater en Mississippi; ahora fue lanzado un álbum que presenta este último show completo en alta calidad.

Casi nadie sabía que el 31 de julio del 2007 sería la última vez que se les vería interpretando algunas piezas juntos sobre un escenario.

Ben Blackwell, co-fundador de Third Man Records (sello discográfico de Jack White) y archivista del dúo, relató en el sitio Nug.net cómo fue enterarse que ese sería el último show de la agrupación.

Blackwell recuerda con nostalgia cómo fue vivir aquella noche, en la que además después de saber que esa sería la última que los vería en vivo, escribió el set list en un pedazo de papel.  

“…Meg me dijo: Creo que este es el último show de The White Stripes. Confundido respondí: Si, el último show de esta etapa de la gira. Ella contestó: No, creo que este es el último show en la historia, y lentamente se fue.”

Para leer la declaración entera puedes ingresar a Nug.net.

The White Stripes: Live in Mississippi ya está disponible en streaming y se puede descargar a través del sitio web Nug. Net, en el que aparecen las 20 canciones que interpretaron esa noche además de las cuatro de encore para despedirse de su audiencia, entre las que se encuentran The White Stripes, Icky Thump y  Dead Leaves.  

Después de ese día, la banda a pareció dos años después una última vez en el show de Conan O’Brien, para después desintegrarse definitivamente en el 2011.

Mucho se ha especulado alrededor de la separación de Whithe Stripes, pero actualmente nadie ha dado una declaración que haya sido concluyente sobre este dúo y ex pareja.

Si quieres adquirir el disco, ya está a la venta en formato físico y digital por un precio de 9.95 a 19.95 dólares USD en el siguiente link.

TE PUEDE INTERESAR:

ESCUCHA SEVEN KINGDOM ARMY DE GAME OF TRHONES CON THE WHITE STRIPES

VIDEO MUESTRA A JACK BLACK Y JACK WHITE JUNTOS Y HABLA DE SU COLABORACIÓN

PEARL JAM RECAUDÓ Y DONÓ MILLONES A GENTE EN SITUACIÓN DE CALLE

JACK WHITE ANUNCIÓ EL REGRESO DE THE RACONTEURS

PERRY FARRELL DE JANES ADDICTION LANZARÁ UN DISCO COMO SOLISTA

Magui González Trejo

Magui González Trejo