Cargando ...
WILL.I.AM LANZA XUPERMASK, LA PRIMERA MASCARILLA INTELIGENTE
TECNOLOGÍA

WILL.I.AM LANZA XUPERMASK, LA PRIMERA MASCARILLA INTELIGENTE

El famoso rapero Will.I.Am ha llevado más allá el concepto de las mascarillas faciales o cubrebocas. El miembro de Black Eyed Peas se asoció con Honeywell para el lanzamiento de XUPERMASK; una súper mascarilla con tecnología de la más alta calidad. En pocas palabras un cubre bocas inteligente.

EL CUBREBOCAS BIODEGRADABLE Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Xupermask

El músico y emprendedor ha estado involucrado con la experimentación tecnológica durante años. Incluso fue director de innovación creativa en Intel un tiempo. Es ahora cuando llega Xupermask, una mascarilla que incluye ventiladores duales de tres velocidades, filtros HEPA, un tipo de filtro de aire mecánico, cuenta con conectividad Bluetooth, luces LED de luz diurna, audio con cancelación de ruido y capacidades de micrófono, siete horas de duración de la batería y un sistema de acoplamiento de auriculares magnéticos.

Para más comodidad, también viene con correas ajustables. Detrás del diseño de Xupermask se encuentra Will.I.Am, Honeywell y el mexicano Jose Fernandez. Quien también se encargó del diseño para los trajes SpaceX de Elon Musk.

EL CUBREBOCAS COMO STAGEMENT DE LA MODA POST APOCALÍPTICA

“Vivimos en tiempos de ciencia ficción. [La pandemia] es sacada de una maldita película. Pero llevamos máscaras de películas viejas. Así que quería hacer una máscara que se adaptara a la época en la que nos encontramos «.

Will.I.Am

El precio de la mascarilla inteligente es de 299 dólares, aproximadamente $5,980 pesos mexicanos. Y reflexionando un poco, si colocamos en la balanza el costo que tiene este cubre bocas no es tan elevado e inalcanzable; pues solemos consumir tecnología celular mucho más elevada de precio.

CONOCE 4 GRANDES GENIOS DE LA TECNOLOGÍA
LA PARED DE SONIDO, UNA TÉCNICA QUE REVOLUCIONÓ LA MÚSICA

“Cuando las máscaras se convirtieron en un elemento imprescindible, hubo una situación de escasez, por cual la gente comenzó a hacer las suyas propias. La gente común quería mantenerse segura y también tratar de lucir un poco estilizada, una combinación de moda y funcionalidad”“Cuando las máscaras se convirtieron en un elemento imprescindible, hubo una situación de escasez, por cual la gente comenzó a hacer las suyas propias. La gente común quería mantenerse segura y también tratar de lucir un poco estilizada, una combinación de moda y funcionalidad”.

Honeywell

El lanzamiento se manejó por piezas limitadas, si éstas interesado puedes conseguir la mascarilla a través de la página oficial de Xupermask. Por el momento el primer drop ya está totalmente vendido, pero vienen más.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.