Cargando ...
WILL SMITH LANZÓ LÍNEA DE ROPA INSPIRADA EN «EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR»
MODA SERIES

WILL SMITH LANZÓ LÍNEA DE ROPA INSPIRADA EN «EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR»

Will Smith lanzó una línea de ropa inspirada en la icónica serie de los 90`s El Príncipe de Bel Air. El actor estadounidense compartió un video en sus redes sociales presentando la colección “Bel-Air Athletics”, estará disponible a partir del 14 de octubre.

La colección Bel-Air Athletics cuenta con 26 artículos de ropa deportiva que van desde la famosa chamarra reversible, una prenda que por un lado es de color azul oscuro y tiene una línea blanca en el lateral de la manga y que por el otro, tiene el estampado pañuelo, inspirado en el uniforme escolar de la Academia.

Dentro de la línea de ropa de Will Smith encontraremos varios modelos de camisetas con un estampado de un balón de basquetbol, sudaderas, calcetines, pantalones de chándal, pants y otros productos como balones de baloncesto, un anillo de soporte para el móvil, protectores para el celular, una bolsa deportiva que ya se encuentra agotada y gorras de la serie El Príncipe de Bel Air.

Los artículos deportivos de Bel-Air Athletics se podrán adquirir a través de la página oficial de Will Smith, las prendas tienen un costo desde los 300 pesos hasta los cinco mil pesos, la chamarra reversible tiene un costo de 2 mil 350 pesos, balones de basquetbol con un precio de mil 500 pesos. El sitio ofrece envíos a nuestro país con un costo extra.

«No sé por qué no hicimos esto cuando ‘El príncipe de Bel-Air’ estaba en antena, pero nunca es tarde y por eso lo hacemos ahora. ¡Me encantan todas estas cosas! Soy un hombre muy sencillo y la vida está llena de pequeños placeres, así que esto me entusiasma mucho» «Estamos ultimando todos los detalles de nuestro ‘merch’. Esto es una sudadera, parece una sudadera normal pero no lo es»

Will Smith reveló en el programa de Ellen DeGeneres que lanzaría una línea de ropa inspirada en la exitosa serie El Príncipe de Bel Air, donde mostró unos artículos que obsequió a algunos seguidores que se encontraban en el estudio.

El Príncipe de Bel Air es una comedia televisiva, marcó una época en la televisión, el programa duró seis años, fue de los más exitosos. El próximo año se cumplirán treinta años del estreno de la serie que catapultó la carrera de Will Smith, un chico al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air.

TE PUEDE INTERESAR

EL PRÍNCIPE DEL RAP VUELVE A NETFLIX CON TODAS SUS TEMPORADAS

TE DECIMOS COMO BAJAR SERIES Y PELÍCULAS FÁCIL Y RÁPIDO

LOS ADIDAS ;ARIZONA ICE TEA SE VENDIERON POR 99 CENTAVOS

LA NUEVA ESTRATEGIA DE ADIDAS INCLUYE MATERIALES RECICLADOS

PAGA TU NETFLIX O RECARGA TIEMPO AIRE CON LATAS RECICLADAS EN CDMX

Jessica Pamela

Jessica Pamela