Cargando ...
Wine Colors & Music Fest: vinos, quesos y música en Querétaro
COMIDA FESTIVALES

Wine Colors & Music Fest: vinos, quesos y música en Querétaro

Si te gusta el vino, las experiencias gastronómicas, los eventos al aire libre, la música en vivo y convivencia sana con polvitos de colores, prepárate para disfrutar de la novena edición del Wine Colors Music Fest, un festival que se realiza en uno de los viñedos más famosos de Querétaro.

Los días en que se llevará a cabo la edición 2022 del Wine Colors & Music Fest son el 14 y 15 de mayo, y además de disfrutar de una gran degustación de vinos y alimentos desde las 10 am hasta las 7 de la tarde, podrás conocer las nuevas propuestas musicales de Chell Di, Bahía coco, Sonora 66, Sr. Piraña, entre otros artistas. Eso sí, recuerda que es un evento para mayores de 18 años, esto por la venta e ingesta de alcohol, sino llevas INE, no pasas.

NO EXISTE NADA MEJOR QUE ESTE HELADO DE VINO TINTO

El festival es organizado por La Redonda, un viñedo fundado en 1975 por Vittorio Giaginto Bortuluz Perencin, donde se cultivan uvas que a la postre se convertirán en vinos de tipo cabernet sauvignon, merlot, chenin blanc y moscatel. El viñedo se encuentra en el municipio de Ezequiel Montes, a unas 3 horas desde la Ciudad de México. 

Las entradas para el Wine Colors Music Fest se encuentran a la venta en la página oficial del evento. El costo general para el 14 de mayo es de $1300 pesos, mientras que para el domingo está en $900 del águila. Al comprar tu boleto, recibes una copa de vino para que andes paladeando bien a gusto, tres bolsitas con polvos de colores que en algún momento usarás para la comunión entre tus amigos y desconocidos.

LOS MEJORES PUEBLOS MÁGICOS PARA OBSERVAR EL ATARDECER

También puedes adquirir el Paquete Amigos, que incluye lo anterior mencionado además de una botella Wine Pride. Aquí conviene porque son 4 boletos, la botella, copas y polvitos por la cantidad de $3600 pesos mexicanos. Por cierto, es nuestro deber aclarar que ya sólo quedan entradas para el día domingo, pero no por eso significa que no vivirás toda la experiencia.

Si decides asistir al Wine Colors Music Fest, deberás seguir las indicaciones de salubridad, como son el uso de cubrebocas obligatorio en todo momento, así como la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial, además de respetar las marcas en el piso que señalan la distancia establecidas.

Obviamente, no podrás prohibido ingresar con bebidas alcohólicas o alimentos, pero no te preocupes, en el lugar hay servicio de restaurante. Ah, tampoco se permite fumar dentro de las instalaciones.

Checa el line up del festival:

RECETA: TRUFAS DE CHOCOLATE AL VINO TINTO
Horarios del Wine Colors & Music Fest

Rosh Márquez