Cargando ...
YA PONTE LAS PILAS CON LOS PÁJAROS VAMPIRO
MÚSICA

YA PONTE LAS PILAS CON LOS PÁJAROS VAMPIRO

Ponte las Pilas es lo nuevo de Pájaros Vampiro, quienes acaban de lanzar este sencillo con todo y videoclip. Este nuevo tema es parte de su EP titulado: Buscando Rebeldía.

VONDRÉ LANZA NUEVO SENCILLO DOBLE: «MUY MAL» Y «CRUDO»

Hasta la madre del aburrimiento y la monotonía que conlleva vivir en el norte de la ciudad, unos jóvenes de la hermana república de Aragón que disfrutaban del skate y los primeros primeros discos de Green Day (cabe dejar en claro que antes del 21st Century Breakdown) deciden formar su propia banda para matar el tiempo. 

Así es, los Pájaros Vampiro comenzaron su carrera musical tomándolo al inicio como un pasatiempo. Sin embargo años después, ésta blandita de repente se vio ya pasando por los principales foros independientes del país, ha dormido en todos los suelos y sillones que los estados de la República puedan ofrecer y ya cuentan con dos EP’s bajo el brazo.

«ANTOJITOS MEXICANOS» ESTÁ DE VUELTA CON SU 15° EDICIÓN

Actualmente el grupo se encuentra como todos nosotros, en casa recluidos por la pandemia. Pero eso no ha impedido el que sigan trabajando duro en su música, por lo que se encuentran en plena promoción de su último EP: Buscando Rebeldía.

Proyecto que fue producido por ni más ni menos que por Toño Montes, baterista de los Románticos de Zacatecas.  Y acerca del vídeo, cuenta con la participación de grandes amigos, entre ellos los integrantes de Rey Pila, Arroba Nat, Roboto y por supuesto: Los Románticos de Zacatecas.

Escucha más de los Pájaros Vampiro a través de las plataformas digitales como Spotify y YouTube. No olvides seguirlos en todas sus redes sociales, como Instagram o Facebook para que no te pierdas ni un detalle de sus nuevos proyectos.

«I WAS IN LISBON, YOU WERE IN PARIS», ES LO NUEVO DE SOUND BULLET
NOBLE SAVAGE ESTRENA SU PRIMER SENCILLO: «MISHIMA’S ANGEL» POR HARI SAMA
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Diseñadora y comunicadora visual; fotógrafa y reportera.