Cargando ...
YA PUEDES ESCUCHAR «COSMIC DANCER», EL COVER QUE MORRISSEY Y BOWIE GRABARON JUNTOS
MÚSICA

YA PUEDES ESCUCHAR «COSMIC DANCER», EL COVER QUE MORRISSEY Y BOWIE GRABARON JUNTOS

«Cosmic Dancer» es el cover de T. Rex que David Bowie y Morrissey grabaron juntos en en el año 1991.

Y las buenas noticias es que justamente la versión en vivo de Morrissey y David Bowie ha sido lanzada oficialmente. Recordemos que a principios de este año, Nick Cave también lanzó su propia versión de «Cosmic Dancer».

«STARDUST», MIRA EL ADELANTO PARA LA BIOPIC DEL GRAN DAVID BOWIE

La canción original apareció en el álbum de 1971 de T. Rex, titulado Electric Warrior. Y para el 8 de noviembre, la banda es incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll por Ringo Starr.

Es en este 2020 que precisamente Morrissey, subió esta versión. La cual se tomaría como un pequeño tributo para recordar tanto a Bowie como a T. Rex. Dicho cover, fue grabado el 2 de junio de 1991 en el Great Western Forum de Inglewood de Los Ángeles.

DAVID BOWIE Y SU TÉCNICA CREATIVA BASADA EN EL DADAÍSMO

Ya se ha adelantado más información acerca de esta grabación. Pues en un futuro no muy lejano, estará disponible en las plataformas de streaming musicales. También se espera una edición en vinil para el próximo 19 de febrero de 2021.

El plus para este sencillo, será que incluirá del otro lado, (es decir el lado b) un cover de Morrissey. El cual realizó a That’s Entertainment, tema de The Jam.

REVELAN EL PRIMER DEMO DE THE SMITHS

A continuación puedes escuchar «Cosmic Dance» a través de YouTube

«SHOPLIFTERS OF THE WORLD», EL NUEVO DOCUFILM DE THE SMITHS

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//