Cargando ...
YORGOS LANTHIMOS ADAPTARÁ LA NOVELA GÓTICA DE ‘HAWKLINE MONSTER’
ARTE CINE CULTURA

YORGOS LANTHIMOS ADAPTARÁ LA NOVELA GÓTICA DE ‘HAWKLINE MONSTER’

La obra fue escrita en 1974 por el estadounidense Richard Brautigan

Yorgos Lanthimos se convirtió en uno de los cineastas más sobresalientes gracias a su película La Langosta (2015), que narraba una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico,dónde los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días.

¿CONOCES ESTÁS SIETE PELÍCULAS DISTÓPICAS?

Lanthimos se encuentra trabajando junto a Tony McNamara en la adaptación de la novela gótica Hawkline Monster. Esta novela fue escrita por Richard Brautigan, la cual se centra en dos vaqueros contratados para cazar a una bruja. La bruja en realidad es una adolescente de 15 años conocida como la Niña mágica.

WES ANDERSON RECOMIENDA SUS 11 PELÍCULAS FAVORITAS DURANTE EL CONFINAMIENTO

Según el sitio de cine Zoom.F7, «Hawkline Monster cuenta con dos intentos previos de ser llevada a la pantalla grande, el primero por Hal Ashby y el segundo por Tim Burton; ambos contemplaban a Jack Nicholson en el elenco».

MIRA «OSO POLAR», LA PRIMERA PELÍCULA MEXICANA GRABADA CON iPHONE

Tony McNamara es un escritor australiano para cine y televisión, ha sido nominado a los Premios Oscar. Su trabajo más reconocido es sin duda The Favourite, una película de comedia negra del período 2018 dirigida por Yorgos Lanthimos. La historia esta ambientada a principios del siglo XVIII en Inglaterra,.

MIRA LAS PELÍCULAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MORELIA EN LÍNEA
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva