Thom Yorke siempre nos demuestra lo qué implica ser un artista, no solo se queda con la música sino que ahora es curador de una revista que aportará a Greenpeace

Nos presenta Crack Magazine Present I See You, una edición con 100 páginas donde Yorke entrevista a ocho personalidades de diversos rubros: Laurie Spiegel (pionera de los sintetizadores), George Monbiot (activista ambiental), Harry Josephine Giles (poeta y escritor), Amy Cutler (artista contemporánea), Jun Takahashi (diseñador de moda), Luca Guadagnino (cineasta), Kali Malone (músico experimental) y Christian Holstad (artista plástico).

Y como era de esperarse, las preguntas que realiza Yorke no son nada simples:

“¿Cómo se ve y/o suena la resistencia en 2019? ¿Cómo baila? ¿Cuál es un miedo personal que te gustaría conquistar? O al menos llegar a un acuerdo con él”.

Según la misma descripción oficial de la revista:

“[Sus] respuestas dispares se presentan acompañadas de un mosaico de fragmentos visuales del mundo de cada entrevistado”.

Parte de las respuestas se anuncian en el prólogo de la revista que además suma el arte de Stanley Donwood y Dr. Tchock. ¿Y eso cómo ayuda a Greenpeace? Las ganancias. En efecto, las ventas de los ejemplares de esta edición serán donadas a la organización.

Aún puedes comprar los últimos números a través del sitio de XL Recordings a £20 (25 dólares). Se espera que los envíen a partir del 13 de septiembre.

Si deseas saber más de los temas ahondados en la revista, se trata de temas comentados por Yorke en el artículo de la portada de Crack Magazine, donde realizó “una evaluación de las ansiedades, los futuros, la sostenibilidad y la oposición política”.


FUENTE: INDIEHOY


TE PUEDE INTERESAR

«NO NOS OBSESIONA SER ORIGINALES»: ENTREVISTA A MUERAN HUMANOS

“EL MEXICANO SIGUE PENSANDO EN LA IDEA DE NO HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACCIONES” MIRA LA ENTREVISTA CON EL PINTOR DANIEL LEZAMA

20 AÑOS, 19 DÍAS Y 500 NOCHES… Y UN JOAQUÍN SABINA MEJORADO

LA SOLEDAD, EL DESEO Y LA FEMINIDAD A TRAVES DE LA FOTOGRAFÍA DE JUNO CALYPSO

EL DOCUMENTAL DE KRAFTWERK QUE FUE ESTRENADO POR LA BBC

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone

Previous post

GIBSON PRESENTA GUITARRA EDICIÓN ESPECIAL A CHRIS CORNELL

Next post

MERYL STREEP, GARY OLDMAN Y ANTONIO BANDERAS EN NUEVA PELÍCULA DE  NETFLIX