Revista Yaconic

Por qué es importante cuidar nuestra imagen para sentirnos bien

Nuestra autoestima, confianza y seguridad en nosotros mismos proviene, en gran medida, de cómo nos vemos reflejados en el espejo. La imagen que proyectamos puede ser ese punto de partida para sentirnos bien en muchos sentidos. 

Dentro de todos los detalles que debemos cuidar, la piel ocupa un sitial muy importante. Se trata del órgano más grande de nuestro cuerpo y puede ser bastante complejo mantenerlo saludable, suave y terso. A esto, hay que sumarle que a medida que envejecemos, la piel va perdiendo elasticidad y firmeza. 

Por otro lado, una de las luchas constantes con la que nos enfrentamos de forma cotidiana es con el vello. Si bien se trata de un aspecto natural, es normal que prestemos atención a los nuevos estándares de belleza y queramos disfrutar de una piel libre de vellos. Además, es una forma mucho más estética e higiénica de mostrarnos en diferentes escenarios, en especial cuando vamos a la playa o a la piscina o cuando queremos lucir ropa íntima. 

Por suerte, actualmente contamos con empresas especialmente ideadas para brindar servicios de belleza, estética, salud y bienestar general, tal como el centro de depilación Dermitek, que es un excelente aliado para preservar la belleza y salud de la piel y otras partes del cuerpo. 

Dentro de sus servicios más destacados encontramos la depilación láser, que es uno de sus tratamientos estrella, así como también, son expertos en eliminación de varices, trasplantes capilares y cirugías estéticas. 

Debes saber que este centro estético tiene una amplia experiencia en todos estos tipos de tratamientos. Además, se mantiene a la vanguardia de la innovación, aplicando técnicas eficientes que garantizan los mejores resultados. Dermitek se encuentra en el centro de Bilbao y sus servicios están dirigidos tanto a mujeres como a hombres. 

La tendencia de la depilación láser

Como bien lo señalamos al inicio, la depilación láser es uno de los tratamientos más demandados de la actualidad. El suponer que no tendremos que lidiar más con cuchillas que son irritantes o con depilaciones con cera que son en extremo dolorosas nos permite evaluar la excelente posibilidad de probar este tipo de técnica de eliminación de vello. 

Lo mejor de la depilación láser es que es un tratamiento que prácticamente es indoloro y cuyos resultados son visibles desde el primer día. Dependiendo del color de la piel, de la zona a tratar y de la cantidad de vello, el especialista determinará la cantidad de sesiones que son necesarias para exterminarlo por completo. 

Y es que son muchas las ventajas que puedes disfrutar si decides someterte a este tipo de depilación y las mencionamos a continuación: 

Otras opciones de estética

Poder proyectar una excelente imagen, sin duda alguna, es sinónimo de mejorar nuestra autoestima y sentirnos más seguros de nosotros mismos. Así que no dudes en informarte sobre la gran variedad de tratamientos estéticos que centros como el que referimos, ofrecen para tu bienestar y belleza. 

Salir de la versión móvil