Revista Yaconic

DELICIOSAS ALITAS PICANTES CON CANNABIS

Te traemos la receta para unas deliciosas alitas picantes con cannabis. Perfectas para esos antojos, una comida sencilla, para botanear con amigos o para una tarde de domingo.

Una parte importante de los ingredientes serán dos infusiones, las cuales serán: aceite de coco y mantequilla. En preparaciones anteriores ya se han mencionado este tipo de infusión, por ejemplo para el aceite de cannabis, si tienes duda y quieres consultarlo te dejamos el link.

LA RECETA PARA UN EXQUISITO TÉ CON CANNABIS

Ingredientes

Ingredientes para la salsa especial

LA INFALIBLE RECETA PARA EL ACEITE DE CANNABIS

Preparación

A continuación mezcla los ingredientes del primer bloque: pimienta, sal, ajo, cilantro y aceite de coco cannábico. Y enseguida coloca las alitas en el marinado resultante, aparta y resérvalas en el refrigerador por 2 horas para que se impregnen con el sabor y condimentos.

Y ahora sí, viene la parte divertida. Pasamos a la parrilla ya bien caliente; coloca la mantequilla con cannabis para que se derrita, en un recipiente de aluminio. Después ve incluyendo los demás ingredientes:el cilantro, el jugo de naranja, de limón, la miel y el chilli.

GALLETAS DE MARIHUANA EN MENOS DE UNA HORA
NO EXISTE NADA MEJOR QUE ESTE HELADO DE VINO TINTO

Por último vas a barnizar cada alita con la salsa especial. Y vas a comenzar a cocinarlas directo, cada vez que voltees las alitas vuelves a cubrir; y listo. Ya están al punto para disfrutarlas con adherezo y apio.

Salir de la versión móvil