Cargando ...
LA RECETA PARA UN EXQUISITO TÉ CON CANNABIS
COMIDA

LA RECETA PARA UN EXQUISITO TÉ CON CANNABIS

Té con cannabis, es otra de las entregas en las que te traemos una receta súper fácil, para que te prepares ésta exquisita bebida. Ya que hoy en día el cannabis o marihuana puede ser consumido de diversas maneras, gracias a las buenísimas propiedades naturales que nos ofrece.

Y ¿por qué no? Para la época de frío o simplemente para esas tardes o medios días de relajación, un buen té sabe a gloria. A continuación te compartimos una receta que se convertirá en tu favorita.

LA INFALIBLE RECETA PARA EL ACEITE DE CANNABIS

Ingredientes:

Como se ha comentado en recetas anteriores, para ciertas preparaciones con cannabis es necesario tener elementos con grasa. Es decir, debido a que los cannabinoides en su versión psicoactiva no son moléculas solubles en agua, para preparar un té que produzca estos efectos es necesario tal vehículo graso. En este caso puede ser leche, aceite vegetal o aceite de coco.

Por otro lado, si prefieres una bebida libre de psicoactivos, puedes realizarla sin la materia grasa, sin problema alguno.

DELICIOSAS QUESADILLAS PREPARADAS CON CANNABIS

Y ahora sí, aquí va la lista de ingredientes.

  • Agua
  • Materia grasa: leche, aceite vegetal, aceite de coco (a elección).
  • Cannabis
  • Opcional: té común u otras hierbas para saborizar
APRENDE A PREPARAR TUS PROPIAS GOMITAS DE MARIHUANA

Preparación:

Preparamos cómo con cualquier té o infusión normal. Ya sabes, la olla o pósito al fuego con agua y en lo que comienza a calentarse el líquido podemos ir haciendo la mezcla de materia grasa con marihuana (en caso de que hayas elegido esta opción).

Se recomienda utilizar 1 gr por persona que vaya a consumir la bebida. Una vez tengas lista tu mezcla de marihuana colócalo en un infusar o en un saquito de té reutilizable, de metal o tela, o solo introduce directamente la hierba en el agua hirviendo.

Para que agarre fuerza este té de cannabis, es necesario dejarlo hervir un tiempo de 15 y 30 minutos. Y si ves que tú agua comienza a evaporarse, solo ve agregando más.

RECETA: ACEITE DE LAVANDA PARA SANAR

¡Listo! Ahora sí ya puedes servirlo, incluso se le puede agregar un saquito de té negro, verde, otras hierbas y hasta endulzarlo con miel para saborizarlo. Esto en caso de que no seas fan del sabor a cannabis.

Recuerda que los efectos del cannabis se van dando lentamente, por lo que se debe iniciar con dosis bajas y no repetir hasta asegurarse que haya pasado el tiempo mínimo de aparición de los efectos.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.